Partidazo en Avellaneda: Racing vs. Newell's

La Academia y La Lepra se miden desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago puntero con 27 unidades y los dirigidos por Sanguinetti, en tercer lugar con 22.

Liga Profesional 24 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lepraaa
Newell's y una dura prueba ante Racing de Avellaneda. (Foto: La Capital)

Desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda, el puntero de la Zona 1, Racing Club recibe al tercero Newell's Old Boys de Rosario. Dirige Patricio Loustau.

Newell’s Old Boys viene realizando una buena campaña de la mano de Javier Sanguinetti, que además se dio el lujo de ganar de visitante el clásico ante Rosario central. "La Lepra”, suma 22 unidades y con un triunfo en el Cilindro de Avellaneda quedaría muy cerca de la clasificación, mientras que de no lograr es objetivo deberá aguardar lo que suceda con Argentinos, Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión.

La Academia imparable

 Racing, dirigido por Fernando Gago, ya marcó un récord para el club en la era profesional con 10 triunfos consecutivos (en el amateurismo sumó 17) entre el torneo doméstico, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y con 27 unidades esta virtualmente clasificado.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing Club Vs. Newell's Old Boys
Domingo 24/04 - Cilindro de Avellaneda - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz o Edwin Cardona; Gabriel Hauche, Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Newell’s Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza o Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.