Partidazo en Avellaneda: Racing vs. Newell's

La Academia y La Lepra se miden desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda por la 12° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Gago puntero con 27 unidades y los dirigidos por Sanguinetti, en tercer lugar con 22.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
lepraaa
Newell's y una dura prueba ante Racing de Avellaneda.(Foto: La Capital)

Desde las 16.30, en el Cilindro de Avellaneda, el puntero de la Zona 1, Racing Club recibe al tercero Newell's Old Boys de Rosario. Dirige Patricio Loustau.

Newell’s Old Boys viene realizando una buena campaña de la mano de Javier Sanguinetti, que además se dio el lujo de ganar de visitante el clásico ante Rosario central. "La Lepra”, suma 22 unidades y con un triunfo en el Cilindro de Avellaneda quedaría muy cerca de la clasificación, mientras que de no lograr es objetivo deberá aguardar lo que suceda con Argentinos, Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión.

La Academia imparable

 Racing, dirigido por Fernando Gago, ya marcó un récord para el club en la era profesional con 10 triunfos consecutivos (en el amateurismo sumó 17) entre el torneo doméstico, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, y con 27 unidades esta virtualmente clasificado.

12° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Racing ClubVs.Newell's Old Boys
Domingo 24/04 - Cilindro de Avellaneda - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Fabricio Domínguez y Carlos Alcaraz o Edwin Cardona; Gabriel Hauche, Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Newell’s Old Boys: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza o Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

web clasico

La cuarta del Regional, tendrá el clásico de Sunchales

Redacción
Torneo Regional Amateur13/11/2025

Este domingo, desde las 18, Libertad recibirá a Unión, en el "Dr. Plácido Tita", por la 4° fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur. Además, Deportivo Aldao enfrentará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 20. En el mismo horario, pero por la Zona 8, Ben Hur será local ante San Lorenzo de Esperanza.