San Martín de Formosa derrotó 2-0 a Unión de Sunchales

El Bicho Verde sigue sin poder levantar cabeza y cosechó una nueva derrota fuera de casa. Esta vez cayó 2-0 ante General San Martín de Formosa. Cristian Ibarra, de tiro penal y Leonel Pietkiewicz, los goles para el local.

Torneo Federal A 24 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión sigue sin poder ganar. (Foto: Prensa Gral. San Martín de Formosa)

Por la 5° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales cayó en su visita a San Martín de Formosa, por 2 a 0. Cristian Ibarra, de tiro penal y Leonel Pietkiewicz, marcaron los goles para el equipo local. Pautasso y Stracqualursi se fueron expulsados en el equipo sunchalense.

Unión sigue sin poder hacer pie en la actual temporada del Federal A. Le cuesta mucho sumar puntos y todavía no pudo ganar en cinco presentaciones. En la próxima jornada, el DT Walter Grazziosi no podrá contar con Pautasso y Stracqualursi, ambos expulsados.

Otra dura derrota, en condición de visitante que lo deja muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B y empieza a preocupar demasiado.

5° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
San Martín de Formosa 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 13' Cristian Ibarra -p- (SMF) y ST: 37' Leonel Pietkiewicz (SMF)

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.