Ganó Independiente de Ataliva y es puntero junto a Sportivo Roca

El Rojo de Ataliva superó 1-0 de visitante a Argentino de Humberto y comparte la punta junto a Sportivo Roca, en la Zona Norte. Belgrano no pudo con San Cristóbal y relegó el primer puesto.

La Liga - Primera B24/04/2022
ataliva
El Rojo y Sportivo Roca, marcan el camino en la Zona Norte.(Foto: Archvo PaloyGol)

Este domingo se jugó la 4° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte) y hubo tres ganadores y un empate. Entre semana habían adelantado Sportivo Roca y Tiro Federal de Moisés Ville. El local se quedó con la victoria 2 a 1 y es uno de los punteros.

En el día de hoy, en Humberto, El Rojo de Ataliva, sigue a buen ritmo y derrotó 1-0 a Argentino, con gol de Paolo Berardi. Con el triunfo, el equipo conducido por Gustavo Giorgi alcanzó la punta del torneo y la comparte con Sportivo Roca.

Los de Ataliva pudieron quedar en el primer lugar ya que Belgrano de San Antonio igualó sin goles con Independiente de San Cristóbal. El punto no le permite a Belgrano seguir en la vanguardia, algo que mantuvo durante las primeras tres fechas

En la localidad de Egusquiza, Deportivo Bella Italia se hizo fuerte y con los goles de Marcos Dietz y Franco Berli derrotó 2-0 a San Isidro. Con la victoria, el Tano suma 6 unidades y se ubica a tres puntos de los líderes.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
San Isidro de Egusquiza02Deportivo Bella Italia
 Goles: 40' Marcos Dietz (DBI) y ST: 22' Franco Berli (DBI)
Belgrano de San Antonio00Independiente San Cristóbal
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto01Independiente de Ataliva
Goles: 5' Paolo Berardi (IA)
Sportivo Roca21Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 30' Maximiliano Núnez (TFMV), 20' Bustamante (SR) y ST: 35' Danilo Galeasso (SR)
 Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.