Ganó Independiente de Ataliva y es puntero junto a Sportivo Roca

El Rojo de Ataliva superó 1-0 de visitante a Argentino de Humberto y comparte la punta junto a Sportivo Roca, en la Zona Norte. Belgrano no pudo con San Cristóbal y relegó el primer puesto.

La Liga - Primera B 24 de abril de 2022
ataliva
El Rojo y Sportivo Roca, marcan el camino en la Zona Norte. (Foto: Archvo PaloyGol)

Este domingo se jugó la 4° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte) y hubo tres ganadores y un empate. Entre semana habían adelantado Sportivo Roca y Tiro Federal de Moisés Ville. El local se quedó con la victoria 2 a 1 y es uno de los punteros.

En el día de hoy, en Humberto, El Rojo de Ataliva, sigue a buen ritmo y derrotó 1-0 a Argentino, con gol de Paolo Berardi. Con el triunfo, el equipo conducido por Gustavo Giorgi alcanzó la punta del torneo y la comparte con Sportivo Roca.

Los de Ataliva pudieron quedar en el primer lugar ya que Belgrano de San Antonio igualó sin goles con Independiente de San Cristóbal. El punto no le permite a Belgrano seguir en la vanguardia, algo que mantuvo durante las primeras tres fechas

En la localidad de Egusquiza, Deportivo Bella Italia se hizo fuerte y con los goles de Marcos Dietz y Franco Berli derrotó 2-0 a San Isidro. Con la victoria, el Tano suma 6 unidades y se ubica a tres puntos de los líderes.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
San Isidro de Egusquiza 0 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: 40' Marcos Dietz (DBI) y ST: 22' Franco Berli (DBI)
Belgrano de San Antonio 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto 0 1 Independiente de Ataliva
Goles: 5' Paolo Berardi (IA)
Sportivo Roca 2 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 30' Maximiliano Núnez (TFMV), 20' Bustamante (SR) y ST: 35' Danilo Galeasso (SR)
 Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.