Ganó Independiente de Ataliva y es puntero junto a Sportivo Roca

La Liga - Primera B 24 de abril de 2022
El Rojo de Ataliva superó 1-0 de visitante a Argentino de Humberto y comparte la punta junto a Sportivo Roca, en la Zona Norte. Belgrano no pudo con San Cristóbal y relegó el primer puesto.
ataliva
El Rojo y Sportivo Roca, marcan el camino en la Zona Norte. (Foto: Archvo PaloyGol)

Este domingo se jugó la 4° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte) y hubo tres ganadores y un empate. Entre semana habían adelantado Sportivo Roca y Tiro Federal de Moisés Ville. El local se quedó con la victoria 2 a 1 y es uno de los punteros.

En el día de hoy, en Humberto, El Rojo de Ataliva, sigue a buen ritmo y derrotó 1-0 a Argentino, con gol de Paolo Berardi. Con el triunfo, el equipo conducido por Gustavo Giorgi alcanzó la punta del torneo y la comparte con Sportivo Roca.

Los de Ataliva pudieron quedar en el primer lugar ya que Belgrano de San Antonio igualó sin goles con Independiente de San Cristóbal. El punto no le permite a Belgrano seguir en la vanguardia, algo que mantuvo durante las primeras tres fechas

En la localidad de Egusquiza, Deportivo Bella Italia se hizo fuerte y con los goles de Marcos Dietz y Franco Berli derrotó 2-0 a San Isidro. Con la victoria, el Tano suma 6 unidades y se ubica a tres puntos de los líderes.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
San Isidro de Egusquiza 0 2 Deportivo Bella Italia
 Goles: 40' Marcos Dietz (DBI) y ST: 22' Franco Berli (DBI)
Belgrano de San Antonio 0 0 Independiente San Cristóbal
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto 0 1 Independiente de Ataliva
Goles: 5' Paolo Berardi (IA)
Sportivo Roca 2 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 30' Maximiliano Núnez (TFMV), 20' Bustamante (SR) y ST: 35' Danilo Galeasso (SR)
 Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar