En "La República de Villa Rosas": Peñarol y Ben Hur completan la 4° Fecha

Este lunes, desde las 21.30 se cierra la 4° Fecha del Torneo Apertura. En barrio Villa Rosas, Peñarol recibe a Ben Hur.

La Liga - Primera A25/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El equipo ganador del reducido del domingo. Ben Hur listo para visitar a Peña.(Foto: Prensa BH)

El partido entre Peñarol y Ben Hur por la 4° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura LRF debía jugarse el viernes pasado, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender el encuentro y reprogramarse para este lunes, desde las 21.30, en Villa Rosas.

El Lobo es puntero de la Zona A con 9 unidades, producto de tres victorias en tres partidos. Mientras que Peña suma 4 puntos y si gana podrá escalar algunas posiciones. Lo curioso es que ambos se volverán a enfrentar en Villa Rosas, el próximo viernes, pero esta vez por la 3° Fase de Copa Centenario LRF.

4° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
PeñarolVs.Ben Hur
Lunes 25/04 - Villa Rosas - Horario: 21.30

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Lo más visto
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.