
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
Este lunes, desde las 21.30 se cierra la 4° Fecha del Torneo Apertura. En barrio Villa Rosas, Peñarol recibe a Ben Hur.
La Liga - Primera A25/04/2022El partido entre Peñarol y Ben Hur por la 4° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura LRF debía jugarse el viernes pasado, pero las condiciones climáticas obligaron a suspender el encuentro y reprogramarse para este lunes, desde las 21.30, en Villa Rosas.
El Lobo es puntero de la Zona A con 9 unidades, producto de tres victorias en tres partidos. Mientras que Peña suma 4 puntos y si gana podrá escalar algunas posiciones. Lo curioso es que ambos se volverán a enfrentar en Villa Rosas, el próximo viernes, pero esta vez por la 3° Fase de Copa Centenario LRF.
4° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF | ||
Peñarol | Vs. | Ben Hur |
Lunes 25/04 - Villa Rosas - Horario: 21.30 |
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Rafaelinos y vilenses se medirán por el partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Desde las 22, en el estadio "Agustín Giuliani", de Quilmes.
La 10ª fecha se pondrá en marcha este jueves con un plato fuerte: el líder Ferro enfrentará a Unión de Sunchales desde las 21.30. Además, Atlético María Juana vs. 9 de Julio y Ben Hur vs. Deportivo Tacural. Un rato antes, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Brown de San Vicente.
El equipo de Diego Placente buscará meterse en la gran final del torneo que se juega en Chile. La semifinal será este miércoles 15, desde las 20, ante los cafeteros, que también llegan invictos.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.