
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Pasaron 30 años desde la última vez que La Crema jugó ante el equipo mendocino. PaloyGol te cuenta todo el historial y la palabra de Fabián Giordano, el autor del último gol frente al Deportivo Maipú.
Primera Nacional27/04/2022El próximo lunes, desde las 16, Atlético de Rafaela y Deportivo Maipú de Mendoza volverán a enfrentarse después de 30 años, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Desde el inicio de la era profesional del fútbol celeste, allá por el ascenso conseguido en 1989, hasta la temporada 91/92, pudieron enfrentarse en seis juegos. Fue el primer rival mendocino que se cruzó en el camino de los rafaelinos, en las primeras temporadas del viejo Nacional B.
Una de las primeras goleadas en contra, aquí en el Monumental de barrio Alberdi, fue ante Deportivo Maipú de Mendoza, 3-0 con los goles de Miranda, Gauto y Soto. Pero el último partido que se recuerda con victoria para Atlético, en tierras mendocinas, fue en la temporada 90/91 del Nacional B, 1-0 con gol de Fabián Giordano. PaloyGol.com.ar charló con "El Buitre" para recordar aquel momento y dijo: "Siempre recordar aquellos tiempos a uno lo reconforta mucho. Por los momentos vividos y el gran grupo que teníamos. Además del apoyo permanente de amigos y la gente que nos seguía a todos lados.
El partido con Maipú se había jugado en el estadio Mundialista. Fue un partido bastante duro y parejo. El gol lo convertí en una jugada, creo que en el primer tiempo que ellos tiran el "achique" y quedé mano a mano por el arquero y por suerte pude convertir. En esa época, como ahora, a nosotros nos costaba ganar mucho de visitante. Así que esos tres puntos habían sido muy importantes para el equipo. Aunque de locales eramos realmente fuertes, a pesar del poco tiempo que nos encontrábamos en la categoría. En esos años, logramos clasificar al octogonal final, habíamos terminado séptimos u octavos y me parece que después quedamos eliminados con Instituto de Córdoba en el ida y vuelta."
|
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.