San Lorenzo le ganó a Newell´s, en Rosario

Como lo había hecho ante Unión en Santa Fe, El Cuervo dejó mudo al Parque Independencia y derrotó 2-1 a Newell's, en el arranque de la 13° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Agustín Martegani y Federico Gattoni, marcaron los goles para el equipo azulgrana. Cristian Lema descontó para los rosarinos.

Liga Profesional 27 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
san lore
San Lorenzo metió otro batacazo de visitante. (Foto: Prensa NOB)

En el arranque de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles por la noche en Rosario, San Lorenzo venció 2-1 a Newell's Old Boys. Agustín Martegani y Federico Gattoni, marcaron para el equipo visitante, mientras que Cristian Lema anotó el gol para La Lepra.

La derrota dejó dudas en el equipo de Javier Sanguinetti que tuvo la oportunidad de superar a River en la tabla de posiciones de la Zona 1 y asegurarse su lugar en los cuartos de final. Lo cierto es que San Lorenzo, con problemas institucionales y deportivos, igualmente se las arregla para "amargar" rivales. Ya lo había hecho frente a Unión en Santa Fe, cortando un largo invicto del Tatengue jugando en su casa y ahora lo hizo con NOB, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa".

Martegani y Gattoni, de gran nivel y goleadores absolutos de las últimas fechas, volvieron a darle una alegría a San Lorenzo, que sin chances de clasificación, igual festejó un triunfo muy necesitado.

13° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys 1 2 San Lorenzo
 Goles: 21' Agustín Martegani (SL), ST: 15' Federico Gattoni (SL) y 25' Cristian Lema (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Julián Fernández, Pablo Pérez, Justo Giani, Djorkaeff Reasco y Francisco González; Nazareno Funez. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Agustín Martegani, Tomás Silva y Yeison Gordillo; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Fernando Berón.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.