Unión recibe al Depro, sin margen para el error

El equipo sunchalense recibe este sábado desde las 17 a Defensores de Pronunciamiento, por la 6° Fecha del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "De La Avenida" y contará con el arbitraje de Fernando Rekers.

Torneo Federal A 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION Suncha
Unión necesita urgente un triunfo. (Foto: La pagina Albiverde)

La campaña de Unión de Sunchales, en el actual Torneo Federal A, no es la esperada. El equipo que conduce Walter Grazziosi, todavía no pudo ganar en cinco presentaciones, en las que empató dos juegos y perdió tres. Solo suma dos puntos y está casi en zona de descenso.

Precisamente, este sábado a partir de las 17, en Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el equipo que viene por debajo del Bicho Verde, en la tabla de posiciones de la Zona B. El Depro solo tiene una unidad y será un partido clave para escaparle o no a la zona roja. Además, más allá de lo que ocurra en este partido, en la siguiente fecha Unión quedará libre y tampoco es el mejor noticia para los sunchalenses.

En cuanto al equipo, el DT Grazziosi no podrá contar con Pautasso y Stracqualursi, ambos expulsados en la derrota 2-0 frente a San Martín de Formosa, en la fecha pasada. Tampoco pudo repetir el equipo en lo que va de la competencia y es otro problema grande para el entrenador.

Francisco Robles, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld, son algunas de las opciones para reemplazar a Pautasso y Stracqualursi.

6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Pronunciamiento
 Sábado 30/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Barros, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Raúl Chamorro, Francisco Robles, Alfredo Pussetto y Cristian Sánchez; Adrián Rodríguez y Germán Mayenfisch o Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Pronunciamiento: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Walter Bravo; Joel Vargas y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar