
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
El equipo sunchalense recibe este sábado desde las 17 a Defensores de Pronunciamiento, por la 6° Fecha del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "De La Avenida" y contará con el arbitraje de Fernando Rekers.
Torneo Federal A30/04/2022
Martín Pedrola
La campaña de Unión de Sunchales, en el actual Torneo Federal A, no es la esperada. El equipo que conduce Walter Grazziosi, todavía no pudo ganar en cinco presentaciones, en las que empató dos juegos y perdió tres. Solo suma dos puntos y está casi en zona de descenso.
Precisamente, este sábado a partir de las 17, en Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el equipo que viene por debajo del Bicho Verde, en la tabla de posiciones de la Zona B. El Depro solo tiene una unidad y será un partido clave para escaparle o no a la zona roja. Además, más allá de lo que ocurra en este partido, en la siguiente fecha Unión quedará libre y tampoco es el mejor noticia para los sunchalenses.
En cuanto al equipo, el DT Grazziosi no podrá contar con Pautasso y Stracqualursi, ambos expulsados en la derrota 2-0 frente a San Martín de Formosa, en la fecha pasada. Tampoco pudo repetir el equipo en lo que va de la competencia y es otro problema grande para el entrenador.
Francisco Robles, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld, son algunas de las opciones para reemplazar a Pautasso y Stracqualursi.
| 6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Defensores de Pronunciamiento |
| Sábado 30/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Barros, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Raúl Chamorro, Francisco Robles, Alfredo Pussetto y Cristian Sánchez; Adrián Rodríguez y Germán Mayenfisch o Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.
Defensores de Pronunciamiento: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Walter Bravo; Joel Vargas y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.



El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.