Unión recibe al Depro, sin margen para el error

El equipo sunchalense recibe este sábado desde las 17 a Defensores de Pronunciamiento, por la 6° Fecha del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "De La Avenida" y contará con el arbitraje de Fernando Rekers.

Torneo Federal A30/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
UNION Suncha
Unión necesita urgente un triunfo.(Foto: La pagina Albiverde)

La campaña de Unión de Sunchales, en el actual Torneo Federal A, no es la esperada. El equipo que conduce Walter Grazziosi, todavía no pudo ganar en cinco presentaciones, en las que empató dos juegos y perdió tres. Solo suma dos puntos y está casi en zona de descenso.

Precisamente, este sábado a partir de las 17, en Sunchales recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el equipo que viene por debajo del Bicho Verde, en la tabla de posiciones de la Zona B. El Depro solo tiene una unidad y será un partido clave para escaparle o no a la zona roja. Además, más allá de lo que ocurra en este partido, en la siguiente fecha Unión quedará libre y tampoco es el mejor noticia para los sunchalenses.

En cuanto al equipo, el DT Grazziosi no podrá contar con Pautasso y Stracqualursi, ambos expulsados en la derrota 2-0 frente a San Martín de Formosa, en la fecha pasada. Tampoco pudo repetir el equipo en lo que va de la competencia y es otro problema grande para el entrenador.

Francisco Robles, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld, son algunas de las opciones para reemplazar a Pautasso y Stracqualursi.

6° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de SunchalesVs.Defensores de Pronunciamiento
 Sábado 30/04 - Estadio "De La Avenida" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Barros, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y Lucas Sánchez; Raúl Chamorro, Francisco Robles, Alfredo Pussetto y Cristian Sánchez; Adrián Rodríguez y Germán Mayenfisch o Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Pronunciamiento: Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Mauro Gutiérrez, Héctor Echagüe, Walter Bravo; Joel Vargas y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.