Peñarol y Ben Hur, en busca de la semifinal

La Liga 01 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Peñarol y Ben Hur jugarán este lunes, desde las 21, en barrio Villa Rosas, en el encuentro correspondiente a la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El ganador accederá a semifinales y enfrentará a Quilmes.
bhpeña
Peñarol y Ben Hur, otra vez en Villa Rosas. (Foto: Prensa BH)

Este lunes, desde las 21, en Villa Rosas, Peñarol y Ben Hur cerrarán la 3° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Quilmes espera al ganador para enfrentarse en una de las semifinales.

Una vez más, como hace siete días atrás, Peña y "La BH" vuelven a enfrentarse pero esta vez por Copa 100 LRF. El lunes pasado, El Lobo se impuso 3 a 1, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Torneo Apertura, competencia en la que marcha puntero de la Zona A.

En el encuentro anterior, Enzo Chantiri y Manuel Sánchez se fueron expulsados en Peñarol, por lo cual no podrán estar este compromiso, ya que la suspensión se hace efectiva en la Copa Centenario, porque también es un torneo oficial de Liga Rafaelina.

Para llegar a esta instancia, Peñarol superó la 1° Fase sin jugar, ya que su rival debía ser Sportivo Aureliense que no compite en esta temporada, por lo cual automaticamente el elenco de Villa Rosas accedió a la siguiente etapa y allí superó al Deportivo Tacural. En tanto que Ben Hur ya dejó en el camino a San Martín de Angélica e Independiente de Ataliva.

3° Fase - Copa Centenario LRF
Peñarol Vs. Ben Hur
Lunes 02/05 - Villa Rosas - Horario: 21.00 

Te puede interesar