Newell's hace su debut frente a Ituzaingó

La Lepra pondrá un equipo alternativo para jugar por los 32avos de la Copa Argentina ante Ituzaingó, este miércoles desde las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez.

Copa Argentina 04 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lepraaaa
Newell's juega en Paraná, por Copa Argentina. (Foto: Archivo PaloyGol)

Newell´s hará su debut en la Copa Argentina 2022, este miércoles desde las 19, en el estadio de Patronato de Paraná, se mide ante Ituzaingó, por los 32avos, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo conducido por Javier Sanguinetti se jugará una verdadera final el próximo fin de semana ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. La Lepra buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y por tal motivo su entrenador pretende resguardar a la mayoría de sus titulares.

Si bien, la Copa Argentina no deja de ser importante para los rosarinos, está claro que Sanguinetti pretende darle prioridad al partido frente al Lobo platense. En definitiva, Tomás Jacob en la defensa, Juan Sforza en el mediocampo y el juvenil Genaro Rossi, en la ofensiva, serían algunas de las variantes para jugar ante el líder del Torneo de la B Metropolitana.

Ituzaingó, el puntero de la B Metropolitana

El equipo de Matías De Cicco es el único líder de la Primera B Metropolitana y viene de empatar 1-1 frente a Cañuelas. El último antecedente del Verde, por Copa Argentina, fue el empate 0-0 ante Yupanqui, en la edición 2014 y luego cayó por penales. Será la primera vez que se enfrente a Newell's Old Boys, de manera oficial.

32avos de final - Copa Argentina 2022
Newell's Old Boys Vs. Ituzaingó
Miércoles 04/05 - Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" (Paraná) - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Tomás Jacob, Willer Ditta, Joaquín Mansilla y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Marcos Portillo y Juan Sforza; Juan Garro, Nicolás Castro y Ramiro Sordo o Djorkaeff Reasco; y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.

Ituzaingó: Tomás Figueroa; Diego Serrano, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Fernando Duré; Rodrigo Soria, Ezequiel Abal, Fernando Gutiérrez; Matías Sandoval, Alcides Miranda Moreira y Jonathan Maza. DT: Matías De Cicco.

Te puede interesar
copa

Copa de la LPF: ¿Cómo será el fixture y cuándo comenzará?

Redacción
Copa LPF 26 de diciembre de 2023

La Asociación del Fútbol Argentino definió la primera parte del calendario 2024 con el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos quiénes son los rivales de los equipos de la provincia, en el debut y cuándo será la fecha de los clásicos.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

banega

Éver Banega está muy cerca de regresar a Newell's

Redacción
Copa LPF 05 de enero de 2024

El volante ex selección argentina rechazó una oferta de Boca Juniors para regresar a La Lepra en la próxima temporada de la Liga Profesional. El presidente de la institución rosarina, Ignacio Astore, confirmó el acuerdo y compromiso del jugador.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

lepra

Newell's igualó ante River Plate de Uruguay

Redacción
Mundo 10 de enero de 2024

La Lepra jugó su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al conjunto uruguayo en la Serie Río de la Plata. Fue empate 1-1. Augusto Scarone anotó para los locales y Jeremías Pérez Tica para los rosarinos. En los penales River se impuso 4-2.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.