
El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!
Este miércoles, en la cancha de Patronato de Paraná, Newell's derrotó 3-1 a Ituzaingó, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Rossi, Garro y Sforza, los goles para La Lepra. Moreira el descuento para "El Verde".
Copa Argentina04/05/2022
Martín Pedrola
Newell's Old Boys de Rosario sigue en carrera en la Copa Argentina 2022. Este miércoles, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", de Patronato de Paraná, venció 3-1 a Ituzaingó, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Genaro Rossi, a los 11 minutos abrió la cuenta para el equipo de Javier Sanguinetti. Estiró cifras Juan Garro, a los 31, pero Alcides Miranda Moreira descontó para El Verde y le puso suspenso al encuentro, hasta que sobre el final de la primera mitad Juan Sforza marcó el tercero para los rosarinos y sentenció la historia, a pesar de que todavía quedaba todo un tiempo por jugarse.
En la próxima ronda, Newell´s deberá enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata. El equipo conducido por Martín Palermo derrotó el martes a Colegiales, a través de los penales, luego de empatar 1 a 1, en los 90 minutos reglamentarios.
| 32avos de final - Copa Argentina 2022 | |||
| Newell's Old Boys | 3 | 1 | Ituzaingó |
| Goles: 11' Genaro Rossi (NOB), 31' Juan Garro (NOB), 34' Alcides Miranda Moreira (I) y 43' Juan Sforza (NOB) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Iván Arboleda; Tomás Jacob, Willer Ditta, Joaquín Mansilla y Leonel Vangioni; Marcos Portillo y Juan Sforza; Juan Garro, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.
Ituzaingó: Tomás Figueroa; Emmanuel Mantova, Nicolás Agorreca, Leonel Córdoba y Alan Ríos; Santiago Piersigilli, Fernando Duré, Rodrigo Soria y Alcides Miranda Moreira. DT: Matías De Cicco.



El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

El próximo miércoles, en el Predio de AFA (Ezeiza) se realizará el sorteo de la 14° edición de la competencia nacional. "La Crema" clasificado por el Torneo Federal A, regresará al "ámbito copero" después de dos años.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.

"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Por penales (4-3), "El Tate" se despidió de la competencia nacional. Empató 0 a 0 frente a River en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!