
La Lepra derrotó 1-0 a El Malevo por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El único gol lo anotó Guillermo May, a los 23 minutos del primer tiempo en el partido disputado en Paraná (Entre Ríos). ¡Hubo trifulca al final del juego!
La Lepra derrotó 1-0 a El Malevo por los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. El único gol lo anotó Guillermo May, a los 23 minutos del primer tiempo en el partido disputado en Paraná (Entre Ríos). ¡Hubo trifulca al final del juego!
Este miércoles, en la cancha de Patronato de Paraná, Newell's derrotó 3-1 a Ituzaingó, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Rossi, Garro y Sforza, los goles para La Lepra. Moreira el descuento para "El Verde".
El Sabalero venció 2-1 a Barracas Central, en Paraná, con goles de Bernardi y Beltrán (Ferreyra marcó para el Guapo), alcanzó los 10 puntos y es puntero en la Zona 2.
El Sabalero se presenta este sábado, a partir de las 17 en el estadio "Presbítero Grella" ante Barracas Central, el equipo que se quedó sin su entrenador y que todavía no pudo sumar puntos en la Copa de la Liga Profesional.
Hoy, desde las 9 de la mañana en el Predio "La Capillita" (Paraná), Atlético visita a Patronato en lo que será el primer amistoso de Pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Pincha" de Caseros se enfrentan, este miércoles desde las 21:10 en Paraná por los cuartos de final de la Copa Argentina. River espera por el ganador.
Luego de empatar 1 a 1 con Atlético de Tucumán, Colón de Santa Fe se impuso en la serie de penales 5-4 y accedió a una nueva fase de la Copa Argentina. Ahora esperan por Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.