Central cierra la competencia, con la despedida de Marco Ruben

El Canalla recibe este sábado, desde las 19 a Estudiantes de La Plata, en el "Gigante de Arroyito". Sin chances de clasificación, toda la atención estará puesta en Marco Ruben, que jugará su último partido oficial con la camiseta de Central.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)07/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.53.57 AM
Ruben se despide de Rosario Central.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, a partir de las 19, Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata, por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del partido.

Con realidades totalmente opuestas, Central, último en la tabla y Estudiantes puntero absoluto y clasificado a los cuartos de final, El Canalla intentará dejar una buena imagen ante su gente, aunque sin chances de clasificación, todas las miradas estarán en el retiro oficial de Marco Ruben, el goleador histórico que jugará, por última vez de manera oficial.

Una modificación presentaría Leandro Somoza en el once inicial y la misma será el ingreso de Ruben, quien hará dupla ofensiva junto con Alejo Véliz, mientras que Lucas Gamba saldrá del equipo y deberá esperar su chance desde el banco de los suplentes.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario CentralVs.Estudiantes de La Plata
 Sábado 07/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Marcelo Benítez; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes de La Plata: Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.