Central cierra la competencia, con la despedida de Marco Ruben

El Canalla recibe este sábado, desde las 19 a Estudiantes de La Plata, en el "Gigante de Arroyito". Sin chances de clasificación, toda la atención estará puesta en Marco Ruben, que jugará su último partido oficial con la camiseta de Central.

Liga Profesional 07 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.53.57 AM
Ruben se despide de Rosario Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, a partir de las 19, Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata, por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del partido.

Con realidades totalmente opuestas, Central, último en la tabla y Estudiantes puntero absoluto y clasificado a los cuartos de final, El Canalla intentará dejar una buena imagen ante su gente, aunque sin chances de clasificación, todas las miradas estarán en el retiro oficial de Marco Ruben, el goleador histórico que jugará, por última vez de manera oficial.

Una modificación presentaría Leandro Somoza en el once inicial y la misma será el ingreso de Ruben, quien hará dupla ofensiva junto con Alejo Véliz, mientras que Lucas Gamba saldrá del equipo y deberá esperar su chance desde el banco de los suplentes.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Estudiantes de La Plata
 Sábado 07/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Marcelo Benítez; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes de La Plata: Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.