Central cierra la competencia, con la despedida de Marco Ruben

El Canalla recibe este sábado, desde las 19 a Estudiantes de La Plata, en el "Gigante de Arroyito". Sin chances de clasificación, toda la atención estará puesta en Marco Ruben, que jugará su último partido oficial con la camiseta de Central.

Liga Profesional 07 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.53.57 AM
Ruben se despide de Rosario Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, a partir de las 19, Rosario Central recibe a Estudiantes de La Plata, por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Ariel Penel será el árbitro principal del partido.

Con realidades totalmente opuestas, Central, último en la tabla y Estudiantes puntero absoluto y clasificado a los cuartos de final, El Canalla intentará dejar una buena imagen ante su gente, aunque sin chances de clasificación, todas las miradas estarán en el retiro oficial de Marco Ruben, el goleador histórico que jugará, por última vez de manera oficial.

Una modificación presentaría Leandro Somoza en el once inicial y la misma será el ingreso de Ruben, quien hará dupla ofensiva junto con Alejo Véliz, mientras que Lucas Gamba saldrá del equipo y deberá esperar su chance desde el banco de los suplentes.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Rosario Central Vs. Estudiantes de La Plata
 Sábado 07/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 

Probables Formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob; Mateo Tanlongo, Luciano Ferreyra, Marcelo Benítez; Alejo Véliz y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estudiantes de La Plata: Juan Pablo Zozaya; Emanuel Beltrán, Santiago Nuñez, Bruno Valdez, Nicolás Fernández; Hernán Toledo, Bautista Kociubinski, Nelson Deossa, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.