Otra derrota de Colón en Santa Fe

Este lunes, Colón cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional y recibió en su estadio a Vélez. La victoria se la llevó el equipo visitante por 2 a 1. Abiel Osorio y Lucas Janson anotaro para El Fortín. Ramón Ábila, descontó para El Sabalero.

Liga Profesional 09 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
El Sabalero finalizó con derrota su participación en la Copa LPF. (Foto: Diario Panorama)

Colón de Santa Fe cerró este lunes su participación en la Copa de la Liga Profesional. Por la última fecha de la Zona 2, recibió en el estadio "Brigadier Estanislao López" a Vélez Sarsfield. El Fortín se quedó con el triunfo por 2 a 1. Abiel Osorio abrió la cuenta para la visita, lo empató Ramón Ábila, en la segunda mitad y lo sentenció Lucas Janson, para el equipo conducido por Julio Vaccari.

Pasó de todo en la tarde noche de Santa Fe, desde un gol convertido por Ábila, pero anulado por el VAR, hasta un penal que el propio "Wanchope" ejecutó, pero tiró la pelota por encima del travesaño. En el medio el gol de Abiel Osorio, a los cinco minutos de juego y después Ábila fue el que consiguió el empate para Los Sabaleros, pero Janson decretó el 2-1 final para la visita.

En definitiva, Colón finalizó en la 9° posición de la Zona 2, con 16 unidades, producto de 3 ganados, 7 empatados y 4 perdidos. Está claro que apunta a la Copa Libertadores y el claro objetivo es clasificar a los octavos de final.

14° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 1 2 Vélez Sarsfield
 Goles: 5' Abiel Osorio (V), ST: 20' Ramón Ábila (C) y 29' Lucas Janson (V)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi, Santiago Pierotti y Andrew Teuten; Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde, Julián Fernández, Joel Soñora y Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.