
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
La Crema y La Flora jugarán este miércoles, desde las 22 en el Predio del Autódromo por el partido correspondiente a la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. El ganador se cruzará con Unión de sunchales, por una de las semifinales de la competencia.
La Liga10/05/2022Este miércoles, a partir de las 22, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas definirán el último semifinalista de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.
El equipo celeste, golpeado por la última derrota 6-3 ante Sportivo Norte en el Torneo Apertura, deberá recuperarse futbolísticamente para conseguir la clasificación. Por su parte, "La Flora" marcha en la sexta posición de la Zona 2, pero en la Copa mantiene un buen rendimiento y ya eliminó a Libertad de Estación Clucellas y a los dos equipos de San Vicente, Brown y Bochófilo Bochazo. Ahora buscará seguir en carrera para enfrentar a Unión de Sunchales, que ya espera en semifinales.
Vale recordar, que en la otra semifinal jugarán Ben Hur y Quilmes, con día y horario a confirmar.
En la Copa Centenario de la Categoría 2010, Atlético enfrentará a Defensores de Frontera, desde las 21.
4° Fase - Copa Centenario LRF | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Florida de Clucellas |
Miércoles 11/05 - Predio del Autódromo - Horario: 22.00 |
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.
Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!
El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.