Unión de Sunchales jugará este miércoles en Salta

Después de quedar libre, El Bicho Verde vuelve al ruedo en el Torneo Federal A. Será este miércoles, desde las 21.30 en Salta, frente a Gimnasia y Tiro por la fecha 8 de la Zona B.

Torneo Federal A 11 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION SUNCHALES
Unión irá por un triunfo en Salta. (Foto: El Eco de Sunchales)

Este miércoles arrancará una nueva fecha del Torneo Federal A y Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro será Nelson Sosa y estará acompañado por Andrés Franco y Walter Cardozo.

Unión llegará al encuentro en Salta, luego de quedar libre en la última fecha y anteriormente de vencer 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, en Sunchales, con goles de Martín Rodríguez y Brian Otero. El elenco de Walter Grazziosi buscará seguir escalando posiciones ante un rival que aparece entre los clasificados y suma 10 unidades en la competencia.

8° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 11/05 - Estadio "Gigante del Norte" - Horario:  21.30

Unión de Sunchales - Convocados vs. Gimnasia y Tiro de Salta

Los convocados por el DT Walter Grazziosi son: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Germán Mayenfish, Brian Otero, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodriguez, Lautaro Sánchez, Cristián Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Denis Stracqualursi y Manuel Vargas.  (Fuente: El Eco de Sunchales)
Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.