Unión de Sunchales jugará este miércoles en Salta

Después de quedar libre, El Bicho Verde vuelve al ruedo en el Torneo Federal A. Será este miércoles, desde las 21.30 en Salta, frente a Gimnasia y Tiro por la fecha 8 de la Zona B.

Torneo Federal A 11 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION SUNCHALES
Unión irá por un triunfo en Salta. (Foto: El Eco de Sunchales)

Este miércoles arrancará una nueva fecha del Torneo Federal A y Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro será Nelson Sosa y estará acompañado por Andrés Franco y Walter Cardozo.

Unión llegará al encuentro en Salta, luego de quedar libre en la última fecha y anteriormente de vencer 2-0 a Defensores de Pronunciamiento, en Sunchales, con goles de Martín Rodríguez y Brian Otero. El elenco de Walter Grazziosi buscará seguir escalando posiciones ante un rival que aparece entre los clasificados y suma 10 unidades en la competencia.

8° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro Vs. Unión de Sunchales
Miércoles 11/05 - Estadio "Gigante del Norte" - Horario:  21.30

Unión de Sunchales - Convocados vs. Gimnasia y Tiro de Salta

Los convocados por el DT Walter Grazziosi son: Santiago Barraza, Ignacio Barros, Martín Caballo, Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo González, Germán Mayenfish, Brian Otero, Alfredo Pussetto, Francisco Robles, Martín Rodriguez, Lautaro Sánchez, Cristián Sánchez, Lucas Sánchez, Pedro Sanz, Gonzalo Schonfeld, Denis Stracqualursi y Manuel Vargas.  (Fuente: El Eco de Sunchales)
Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.