El presente del futuro celeste

Más allá de la búsqueda del nuevo entrenador, el plantel de Atlético de Rafaela sigue entrenando, pensando en lo que será el próximo juego ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El probable equipo, los lesionados y todos los detalles de lo que se viene para La Crema.

Primera Nacional 11 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
gonza
Gonzalo Del Bono y Gabriel Bessone en plenas labores con el plantel celeste. (Foto: Prensa AR)

Atlético de Rafaela entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo, bajo la dirección de Gonzalo Del Bono, Juan Sabia y el Gabriel Bessone. El plantel hizo fútbol y hubo cambios con respecto al último encuentro que La Crema cayó 2-1 ante Quilmes en barrio Alberdi.

Fútbol y cambios

En el ensayo de fútbol, hubo cuatro cambios: Uno en la defensa, el ingreso de Agustín Bravo por Jonathan Fleita y el resto en el mediocampo: Agustín Costamagna por Ayrton Portillo, Emiliano Romero (cumplió la fecha de suspensión y vuelve a meterse entre los titulares) por Franco Bellocq y Marco Borgnino por Diego Cardozo.

Pasando en limpio, hasta aquí, el equipo para jugar en Mendoza sería: Julio César Salvá; Juan Galetto, Agustín Bravo, Guido Milán y Jonás Aguirre; Agustín Costamagna, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. 

¿Bicho Aguirre?

El volante celeste podría ser una opción en el banco de suplentes, ya que basándonos en la última información que brindó el club sobre el jugador, fue preservado para el próximo encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Lesionados

Fabricio Fontanini y Franco Faría siguen entrenando de manera diferenciada para estar lo antes posible a disposición del equipo y del nuevo entrenador. Además Matías Valdivia, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y ya comenzó su proceso de recuperación, aunque se sabe que todavía demandará mucho tiempo para el #10 de La Crema.

Viaje a Mendoza: El plantel celeste emprenderá su viaje rumbo a tierras mendocinas, el próximo viernes a las 22, para quedar luego concentrados a la espera del partido del domingo a las 17 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Nelson Sosa.

¿Nuevo DT?

Charlas con Carlos Trullet y Gustavo Coleoni. Aunque la dirigencia mantiene un total hermetismo, también se dice que hubo charlas con Leandro Desábato, el ex defensor de Estudiantes de La Plata. De todas maneras, todo apunta a que los principales candidatos son Trullet y el "Sapito" Coleoni, en ese orden.

¿Nuevo Manager?

Hasta aquí no se conocé otro nombre que no sea Iván Juárez, pero lo que se sabe es el ex Capitán celeste sería el responsable de cubrir el cargo de Manager Deportivo y que vendría de la mano con el nuevo entrenador.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar