Atlético eliminó a Florida y jugará la semifinal

Por la 4ta Fase de la Copa Centenario LRF, este miércoles por la noche, La Crema superó 3-2 a Florida de Clucellas y se metió entre los cuatro mejores de la competencia liguista. Alexandro Ponce x2 y Agustín Alfano, los goles locales. Fernando Marchisone y Pablo Paire para la visita.

La Liga 12 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
La Crema se metió entre los cuatro mejores de la Copa 100 LRF. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la noche, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela derrotó 3-2 a Florida de Clucellas y accedió a las semifinales de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol. Alexandro Ponce, en dos ocasiones y Agustín Alfano, marcaron los goles para el equipo celeste, mientras que Fernando Marchisone y Pablo Paire, anotaron para la visita. 

El equipo conducido por Juan Sabia se vio sorprendido en los primeros minutos con el gol de Fernando Marchisone, con un pelotazo que partió de mitad de cancha y dejó en línea a la defensa celeste, pero habilitó al #5 que mano a mano definió ante la salida de Agustín Grinovero y puso 1-0 arriba a la visita.

A partir de allí, fue todo de Atlético tuvo la pelota durante todo el primer tiempo, pero Florida cerrado y fortalecido en las marcas no le dejaba espacios a La Crema que con algunas ocasiones estuvo cerca del empate.

Ya en la segunda mitad, a los 12, desde un tiro de esquina por derecha, el defensor Alexandro Ponce se anticipó a su marca y de frente al arco la mandó al fondo para el empate 1-1 del equipo celeste. Atlético fue por más y nuevamente, en una serie de rebotes dentro del área de "La Flora", Alexandro Ponce ensayó una chilena para enviar la pelota adentro y marcar el 2-1 para Atlético.

Todo parecía controlado, pero Florida ya tenía en cancha al experimentado Dobler que arrastró su marca, sacó una asistencia perfecta para Pablo Paire que quedo de cara a Grinovero y el delantero visitante no falló y puso el 2 a 2.

Todo apuntaba a los penales, pero Atlético no bajó los brazos y Agustín Alfano le dio el triunfo, a menos de 5 para el final del partido. La Crema ganó 3-2 y consiguió el pase a semifinales en donde enfrentará a Unión de Sunchales. Por la otra llave jugarán Quilmes y Ben Hur.

4° Fase - Copa Centenario LRF
Atlético de Rafaela 3 2 Florida de Clucellas
 Goles: 9' Fernando Marchisone (F), ST: 12' Alexandro Ponce (AR), 29' Alexandro Ponce (AR), 33' Pablo Paire (F) y 39' Agustín Alfano (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Julián Fuyana, Alexandro Ponce, Kevin Jappert y Brian Goro; Gonzalo Alassia, Alejo Ceccherini, Agustín Alfano y Juan Rossi; Gino Albertengo y Darío Rostagno. DT: Juan Sabia.

Florida de Clucellas: Agustín Stepffer; Juan Dunky, Mauro Montenegro, Valentín Lorenzetti y Kevin Walker; Nahuel Céspedes, Fernando Marchisone, Alex Windholz y Benjamín Krong, Rolando Ferreira y Juan Montenegro. DT: Federico Zurbriggen.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.