
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/05/2022El gran batacazo de la Copa de la Liga Profesional, sin dudas ocurrió este miércoles por la noche en el estadio "Monumental" de River Plate. Tigre sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo y lo derrotó por 2 a 1. "El Matador" se puso en ventaja con apenas cuatro minutos de juego, a través de Mateo Retegui.
Recién en el segundo tiempo, a los 12, Enzo Fernández consiguió el empate para "El Millonario", pero a los 21 minutos, el rafaelino Facundo Colidio estableció el 2-1 que sería el resultado final a favor de la visita.
Facundo Colidio, nacido en Rafaela, formado en Atlético de Rafaela y con un paso fugaz por Boca Juniors fue el verdugo de la noche y dejó con las manos vacías a uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo del fútbol grande de la argentina.
Además de Colidio, en Tigre jugaron Lucas Blondel e Ijiel Protti, ambos ex Atlético de Rafaela. Mientras que en River estuvo otro rafaelino que volvió del fútbol europeo, Tomás Pochettino, que sigue sumando minutos en el equipo de Gallardo.
Ahora, Tigre deberá enfrentar a Argentinos Juniors, por una de las semifinales, mientras que por la otra llave, Racing y Boca Juniors, van a definir el otro clasificado a la gran final.
Cuartos de Final - Copa Liga Profesional | |||
River Plate | 1 | 2 | Tigre |
Goles: 4' Mateo Retegui (T), ST: 12' Enzo Fernández (RP) y 21' Facundo Colidio (T) |
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
9 de Julio disputó su primer encuentro de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. El equipo de Maximiliano Barbero disputó dos partidos ante Peñarol. El primero fue empate 1 a 1 y el segundo fue triunfo local por 2 a 0.
"El Cervecero" recibirá al elenco sancarlino, este domingo desde las 19, en el estadio "Agustín Giuliani", por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.
Con el Parque Independencia "en llamas", "La Lepra" recibirá al "Canalla" en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario, este domingo, desde las 17, por la 6° fecha de la Copa de la LPF. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.