El rafaelino Facundo Colidio fue el verdugo de River

Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 12 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colidio
El rafaelino le amargó la noche a River. (Foto: Perfil)

El gran batacazo de la Copa de la Liga Profesional, sin dudas ocurrió este miércoles por la noche en el estadio "Monumental" de River Plate. Tigre sorprendió al equipo de Marcelo Gallardo y lo derrotó por 2 a 1. "El Matador" se puso en ventaja con apenas cuatro minutos de juego, a través de Mateo Retegui.

Recién en el segundo tiempo, a los 12, Enzo Fernández consiguió el empate para "El Millonario", pero a los 21 minutos, el rafaelino Facundo Colidio estableció el 2-1 que sería el resultado final a favor de la visita.

Facundo Colidio, nacido en Rafaela, formado en Atlético de Rafaela y con un paso fugaz por Boca Juniors fue el verdugo de la noche y dejó con las manos vacías a uno de los grandes candidatos a quedarse con el trofeo del fútbol grande de la argentina.

Además de Colidio, en Tigre jugaron Lucas Blondel e Ijiel Protti, ambos ex Atlético de Rafaela. Mientras que en River estuvo otro rafaelino que volvió del fútbol europeo, Tomás Pochettino, que sigue sumando minutos en el equipo de Gallardo.

Ahora, Tigre deberá enfrentar a Argentinos Juniors, por una de las semifinales, mientras que por la otra llave, Racing y Boca Juniors, van a definir el otro clasificado a la gran final.

Cuartos de Final - Copa Liga Profesional
River Plate 1 2 Tigre
 Goles: 4' Mateo Retegui (T), ST: 12' Enzo Fernández (RP) y 21' Facundo Colidio (T)

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.