La Hidráulica, otra vez se adueñó del clásico de Frontera

La Liga - Primera B 15 de mayo de 2022
Con gol de Farías de penal, la "H" volvió a vencer a Defensores en condición de visitante ante una multitud. Sportivo Santa Clara empató con Esmeralda y sacó una ventaja de 6 puntos quedando 9 en juego. También golearon San Martín de Angélica y Deportivo Susana.
la hidraulica_clasico
Los jugadores de La Hidráulica festejando el triunfo (Foto: Prensa La Hidráulica)

En la tarde del domingo se jugaron los 4 partidos que restaban de la 6° fecha de zona sur de Primera B de Liga Rafaelina, luego de lo que había sido la victoria de Juventud Unida sobre Zenón Pereyra el día viernes.

Sportivo Santa Clara cortó su racha ganadora y no pudo quedarse con los tres puntos en su casa tras igualar 1-1 con Atlético Esmeralda. Octavio Cardozo abrió el marcador para el equipo celeste en el primer tiempo, pero en el complemento lo empató Alexandro Boasso de penal.

Más allá de no haber podido conseguir la victoria, el equipo de Santa Clara sigue en lo más alto y aumentó la diferencia en la tabla de posiciones. Ahora lidera la Zona Sur con 16 unidades con una diferencia de 6 puntos sobre sus perseguidores, quedando 9 puntos en juego. El próximo domingo visitará a Zenón Pereyra FBC y de ganar se aseguraría el primer lugar.

En una nueva edición del clásico de Frontera, La Hidráulica volvió a vencer a Defensores y se sacó la espina de la derrota de la semana pasada ante Sportivo Santa Clara. Facundo Farías de penal a los 27 minutos del primer tiempo, anotó el único gol de la tarde para la alegría de los simpatizantes de "La H".

Fue la tercera vez que se enfrentaron Defensores de Frontera y La Hidráulica, con la curiosidad que otra vez lo hicieron en cancha de Defensores, donde se jugaron los tres partidos. De esos 3 encuentros el primero fue empate y los dos últimos terminaron con victoria para La Hidráulica.

Deportivo Susana consiguió su primer triunfo en el campeonato tras vencer categóricamente por 3-0 a Sportivo Libertad de Estación Clucellas. Dos goles de Facundo Zbrun y otro de Walter, le dieron la victoria en condición de visitante al equipo "Verde".

En el otro partido del domingo, San Martín de Angélica goleó a Deportivo Josefina y se reencontró con el triunfo. Fue 4-2 con goles de Previotto, Vaca, Rinaudo y Acastello, en tanto que Massera y Calvo descontaron para los de Josefina.

6° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Defensores de Frontera 0 1 La Hidráulica
 Goles: 27' PT Facundo Farías - penal (LH)
Libertad de Estación Clucellas 0 3 Deportivo Susana
 Goles: 25' PT Facundo Zbrun (DS), 40' PT Facundo Zbrun (DS), 42' ST Walter (DS)
San Martín de Angélica 4 2 Deportivo Josefina
 Goles: 15' PT Alan Prevoiotto (SM), 40' PT Alejandro Vaca - penal (SM), 42' PT Alejandro Massera (DJ), 45' PT Nicolás Rinaudo - penal (SM), 4' ST Rodrigo Calvo - penal (DJ), 35' ST Brian Acastello (SM)
Sportivo Santa Clara 1 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 27' PT Octavio Cardozo (S), 31' ST Alexandro Boasso - penal (A)
Juventud Unida de Villa San José 2 0 Zenón Pereyra
Goles: ST: 30' Maximiliano Zbrun (JUVSJ) y 41' Alexis Galeasso (JUVSJ)

Te puede interesar