Atlético empató 1-1 frente a FC Midland

Este sábado, Las Cremosas igualaron 1 a 1 por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Claribel Medina anotó el gol para el equipo que conduce Juanchi Wabeke.

Rafaela 14 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Las Chicas no pudieron con FC Midland pero mantienen el invicto. (Foto: Ariel Heideggen AR)

Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke empataron este sábado 1-1 ante FC Midland, por la 6° Fecha del Torneo de Primera C de AFA. Claribel Medina anotó el gol para Las Cremosas, que pese a la igualdad continúan invictas en la competencia con 4 triunfos y dos empates.

En la próxima jornada, Atlético de Rafaela quedará libre. Luego visitará a Arsenal de Sarandí y en la novena recibirá a Sportivo Barracas.

6° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 1 1 FC Midland
 Goles: Claribel Medina (AR)

Te puede interesar
Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.