Juan Wabeke

ro

Atlético superó 3-2 a Midland

Redacción
Fútbol Femenino24 de octubre de 2022

Las Cremosas superaron a las funebreras por una nueva fecha de la fase clasificatoria del Torneo de Primera C de AFA. Rocío Albornoz, Damaris Cravero y Eliana López, convirtieron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke.

FEMENINO

Las chicas de Atlético no pudieron con Talleres

Redacción
Fútbol Femenino19 de septiembre de 2022

Por la 13° fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético cayó 4-1 ante las cordobesas, en el encuentro que se disputó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Marianela Gauna marcó el gol para Las Cremosas.

Captura

Atlético empató 1-1 frente a FC Midland

Martín Pedrola
Rafaela14 de mayo de 2022

Este sábado, Las Cremosas igualaron 1 a 1 por la 6° Fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Claribel Medina anotó el gol para el equipo que conduce Juanchi Wabeke.

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!