Unión ganó 1-0 ante Atlético Paraná

Con gol de Alfredo Pussetto, Unión de Sunchales venció 1-0 a Atlético Paraná, este domingo en el partido correspondiente a la 9° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 15 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
El Bicho Verde volvió al triunfo en su casa. (Foto gentileza: Mónica Gramaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, poruna nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a Atlético Paraná, con gol de Alfredo Pussetto, a los 21 minutos de la segunda mitad.

Después de la caída en Salta frente a Gimnasia y Tiro, El Bicho Verde se repuso en su casa y consiguió tres puntos fundamentales para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones. Con este triunfo, el elenco conducido por Walter Grazziosi alcanzó los 8 puntos.

En la próxima fecha, la 10, Unión visitará a Sportivo Las Parejas, en un duelo de santafesinos, siempre especial.

9° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 0 Atlético Paraná
 Goles: ST: 21' Alfredo Pussetto (U)

 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Brian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Adrián Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Joaquín Hagelstrom, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schmindt; Emiliano Griffa, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León y Damián García; Emiliano Bogado y Pablo Stupiski. DT: Hugo Fontana.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto