
Unión espera por Saravia: todo depende de Lértora
"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.
Después de que Racing quedó eliminado por penales ante Boca Juniors, en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, fue viral la respuesta de la esposa de Enzo Copetti (jugador de La Academia), sobre un pedido de helado que llegó con una cargada sutil. Sin dudas fue un hincha Xeneize.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/05/2022
Martín Pedrola
El pasado sábado, Boca Juniors eliminó a Racing Club, por la vía de los penales, en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. No solo la derrota tuvo repercusiones en el equipo de Gago, sino que Enzo Copetti falló uno de los penales que facilitó la clasificación del elenco Xeneize.
Las cargadas se hicieron sentir en las redes sociales y por supuesto, el ex Atlético de Rafaela fue uno de los más apuntados, pero lo curioso fue que por un pedido de helado que hizo el jugador junto a su pareja, recibió un par de cucharitas azules y amarillas (una cargada muy sutil de un claro hincha de Boca) y la respuesta de la esposa de "Cope", no tardó en llegar, además de escrachar a la heladería en cuestión: "Pedis helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, muertos! Ojalá lleguen al arco en la final. escribió Ara Bonino, en sus redes sociales.




"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

El DT dejó su cargo tras un año de gestión, pese al título de Liga y la clasificación a la Libertadores 2026. Decisión “de común acuerdo”.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

El juvenil se fue libre del Tatengue y ya alista su llegada al fútbol español, en un final tenso y sin vuelta atrás.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.