Ezequiel Medrán será el nuevo DT de Atlético de Rafaela

El ex arquero de La Crema se desvinculó de Central Norte de Salta y será el sucesor de Yagui Forestello.

Primera Nacional 16 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
eze
Ezequiel Medrán tendrá su primera experiencia como DT, en Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente desde el club, Ezequiel Medrán será el nuevo entrenador de Atlético de Rafaela. El ahora ex DT de Central Norte de Salta reemplazará a su amigo y ex compañero Rubén Darío Forestello.

Medrán dirigió su último partido en Central norte, este domingo y ganó el clásico ante Juventud Antoniana de Salta. Si bien era uno de los nombres que aparecían en carpeta de la dirigencia celeste, no parecía ser el principal candidato por encima de Carlos Trullet o Gustavo Coleoni. 

Además de que varios medios salteños confirmaron la salida de Ezequiel Medrán, el propio DT dialogó con el periodista Marcelo Muriel (La Diaria - Universidad 97.3) y dejó en claro que su llegada a barrio Alberdi se hará realidad. "Tengo todo avanzado, está todo acordado con la gente de Rafaela. Estoy acá (Salta) acordando la rescisión y mañana seguramente me despediré del plantel. Así que viendo cuáles son los tiempos, más que nada de acá, de resolver de la mejor manera. Vengo trabajando hace 3 años y medio, quiero ser prolijo porque esta gente se ha portado muy bien, me siento muy querido y valorado acá en Salta. Entablé una amistad y un cariño muy grande, cuando terminé de acordar todo, viajaré a Rafaela.", dijo El ex arquero campeón con La Crema.

El DT rafaelino estaría llegando entre martes y miércoles a Rafaela, para ponerse lo antes posible a disposición del plantel profesional del fútbol celeste. Aunque todavía no está confirmado quiénes lo acompañarían, una de las opciones sería Juan Sabia, hoy conduciendo el equipo liguista.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.