Sportivo Norte y Brown buscarán la clasificación a Copa Santa Fe

Copa Santa Fe 17 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Por un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe, se enfrentarán este miércoles, a partir de las 21 en barrio Villa Rosas. Si persiste el empate después de los 90 minutos, habrá tiros desde el punto del penal.
sportivo
Sportivo Norte buscará la clasificación a Copa Santa Fe. (Foto: Natalia Quinteros / SN)

En algunas semanas volverá la Copa Santa Fe, el torneo de equipos más importante de la provincia. Liga Rafaelina de Fútbol contará con ocho representantes, de los cuales ya son 6 confirmados (Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur, Atlético María Juana) y todavía quedan dos lugares que se definirán entre miércoles y jueves.

Este miércoles, en la cancha de Peñarol, en barrio Villa Rosas, Sportivo Norte y Brown de San Vicente se jugarán uno de esos lugares para meterse en la Copa provincial. El partido comenzará a las 21 y si hubiera empate, el clasificado se definirá en los penales.

Sportivo Norte llegó a esta posibilidad luego de consagrarse Campeón del Torneo Clausura 2021 de Liga Rafaelina mientras que Brown de San Vicente consiguió el mérito por haber sido Campeón Absoluto en la temporada 2020.

Pre-eliminar - Copa Santa Fe 2022
Sportivo Norte Vs. Brown de San Vicente
 Miércoles 18/05 - Cancha Peñarol (Villa Rosas) - Horario: 21.00 

Te puede interesar