
Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina serán los protagonistas de LRF en la segunda etapa de la competencia provincial. ¡Te contamos quiénes serán los próximos rivales!
Tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos, en una apasionante definición desde los 12 pasos, el equipo de Barrio Los Nogales terminó ganando por 10-9. Ferro es el octavo equipo de la Liga Rafaelina que jugará la Copa Santa Fe 2022.
Copa Santa Fe19/05/2022Este jueves por la noche, Ferrocarril del estado y Quilmes se enfrentaron en cancha de 9 de Julio para definir la última plaza a la Copa Santa Fe 2022.
Tal como se preveía, el partido fue muy parejo ya que ambos equipos cuentan con planteles de jugadores con larga trayectoria y con experiencia en este tipo de definiciones.
A lo largo de los 90 minutos ambos intentaron llevar peligro al arco rival, pero las dos defensas y los dos arqueros se mostraron sólidas y seguros y fue muy difícil crear situaciones claras de gol en todo el partido.
Hubo momentos del encuentro en el que Ferro estuvo mejor, pero también tuvo su etapa y generó situaciones como para abrir el marcador.
Pero el encuentro se quedó sin goles y debieron definir la clasificación desde los 12 pasos. La serie de penales fue realmente apasionante y se debieron patear 20 ejecuciones para poder encontrar al ganador. Nadie fallaba, hasta el décimo penal que pateó Quilmes y fue contenido por Wassinger. Después Matías Clemenz cambió el último penal por gol y le dio la victoria a Ferro por 10-9 y la clasificación a la próxima Copa Santa Fe 2022.
Con la clasificación de Ferro, se completaron los 8 cupos que tendrá la Liga Rafaelina en la Copa: Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur, Libertad de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado.
Pre-eliminar - Copa Santa Fe 2022 | |||
Ferro | 0 | 0 | Quilmes |
Goles: no hubo. Definición por penales ganó Ferro 10-9 |
Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina serán los protagonistas de LRF en la segunda etapa de la competencia provincial. ¡Te contamos quiénes serán los próximos rivales!
El equipo de Hugo Togni venció 2 a 0 a Central Argentino Olímpico de Ceres, llevó la serie a los penales y allí se impuso por 3 a 1, para seguir en carrera en la competencia provincial. Además, Deportivo Aldao empató en Bandera y también accedió a la segunda etapa.
Este domingo se juegan las revanchas de la primera etapa. Ferro buscará dar el golpe en casa, mientras que Aldao intentará sostener la ventaja como visitante. ¡Todos los detalles aquí!
Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.
Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.
"El Bicho Colorado" se medirá ante Central Argentino Olímpico de Ceres y Aldao enfrentará a Juventud Unida de Bandera. Ambos equipos representantes de LRF comenzarán los únicos que comenzarán desde la primera fase.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.