Ferro le ganó a Quilmes por penales y jugará la Copa Santa Fe

Copa Santa Fe 19 de mayo de 2022
Tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos, en una apasionante definición desde los 12 pasos, el equipo de Barrio Los Nogales terminó ganando por 10-9. Ferro es el octavo equipo de la Liga Rafaelina que jugará la Copa Santa Fe 2022.
Ferro
Ferro jugará la Copa Santa Fe 2022. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este jueves por la noche, Ferrocarril del estado y Quilmes se enfrentaron en cancha de 9 de Julio para definir la última plaza a la Copa Santa Fe 2022.

Tal como se preveía, el partido fue muy parejo ya que ambos equipos cuentan con planteles de jugadores con larga trayectoria y con experiencia en este tipo de definiciones.

A lo largo de los 90 minutos ambos intentaron llevar peligro al arco rival, pero las dos defensas y los dos arqueros se mostraron sólidas y seguros y fue muy difícil crear situaciones claras de gol en todo el partido.

Hubo momentos del encuentro en el que Ferro estuvo mejor, pero también tuvo su etapa y generó situaciones como para abrir el marcador.

Pero el encuentro se quedó sin goles y debieron definir la clasificación desde los 12 pasos. La serie de penales fue realmente apasionante y se debieron patear 20 ejecuciones para poder encontrar al ganador. Nadie fallaba, hasta el décimo penal que pateó Quilmes y fue contenido por Wassinger. Después Matías Clemenz cambió el último penal por gol y le dio la victoria a Ferro por 10-9 y la clasificación a la próxima Copa Santa Fe 2022.

Con la clasificación de Ferro, se completaron los 8 cupos que tendrá la Liga Rafaelina en la Copa: Atlético de Rafaela, Unión de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur, Libertad de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado.

Pre-eliminar - Copa Santa Fe 2022
Ferro 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo. Definición por penales ganó Ferro 10-9

Te puede interesar