
Tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos, en una apasionante definición desde los 12 pasos, el equipo de Barrio Los Nogales terminó ganando por 10-9. Ferro es el octavo equipo de la Liga Rafaelina que jugará la Copa Santa Fe 2022.

Tras haber igualado 0-0 en los 90 minutos, en una apasionante definición desde los 12 pasos, el equipo de Barrio Los Nogales terminó ganando por 10-9. Ferro es el octavo equipo de la Liga Rafaelina que jugará la Copa Santa Fe 2022.

El entrenador del "Negro" charló con PaloyGol.com.ar y en la previa al gran partido frente a Brown de San Vicente, analizó al rival y brindó detalles de cómo se prepara el equipo para conseguir el ingreso a la Copa Santa Fe.

El DT del Verde de San Vicente charló con PaloyGol.com.ar y anticipó cómo se prepara su equipo para buscar un boleto a la próxima edición de la Copa Santa Fe. El partido ante Sportivo Norte será este miércoles desde las 21 en cancha de Peñarol.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

Libertad de Sunchales derrotó 1-0 a Colón de San Justo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", por el partido de vuelta de la segunda fase de la Región Litoral Sur. En el encuentro de ida, El Conquistador" ganó 3-0 y por eso le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.