Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas

El equipo sunchalense irá este domingo a Las Parejas y enfrentará desde las 11 de la mañana a Sportivo. El encuentro será válido por la 10° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde buscará un nuevo triunfo en Las Parejas. (Foto: La Página Albiverde)

Este domingo desde las 11, Sportivo Las Parejas recibirá a Unión de Sunchales por la 10° Fecha del Torneo Federal A. El equipo sunchalense le ganó 1-0 a Atlético Paraná en la fecha anterior y llegará a este partido con la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El equipo conducido por Walter Grazziosi suma 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y 4 derrotas. En tanto que Sportivo Las Parejas se ubica en la décima posición con 11 unidades. En la jornada anterior cayó 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 22/05 - Estadio "La Perrera" (Las Parejas) - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollacchi, Akab Vester y Julián Gauna; Santiago Gutiérrez, Alan Alcaraz, Federico Pizzichini y Matías Morales; Lucas Calderón; Gustavo Castro. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schoenfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.