Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas

El equipo sunchalense irá este domingo a Las Parejas y enfrentará desde las 11 de la mañana a Sportivo. El encuentro será válido por la 10° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde buscará un nuevo triunfo en Las Parejas. (Foto: La Página Albiverde)

Este domingo desde las 11, Sportivo Las Parejas recibirá a Unión de Sunchales por la 10° Fecha del Torneo Federal A. El equipo sunchalense le ganó 1-0 a Atlético Paraná en la fecha anterior y llegará a este partido con la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El equipo conducido por Walter Grazziosi suma 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y 4 derrotas. En tanto que Sportivo Las Parejas se ubica en la décima posición con 11 unidades. En la jornada anterior cayó 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 22/05 - Estadio "La Perrera" (Las Parejas) - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollacchi, Akab Vester y Julián Gauna; Santiago Gutiérrez, Alan Alcaraz, Federico Pizzichini y Matías Morales; Lucas Calderón; Gustavo Castro. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schoenfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.