Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas

El equipo sunchalense irá este domingo a Las Parejas y enfrentará desde las 11 de la mañana a Sportivo. El encuentro será válido por la 10° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A21/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
union
El Bicho Verde buscará un nuevo triunfo en Las Parejas.(Foto: La Página Albiverde)

Este domingo desde las 11, Sportivo Las Parejas recibirá a Unión de Sunchales por la 10° Fecha del Torneo Federal A. El equipo sunchalense le ganó 1-0 a Atlético Paraná en la fecha anterior y llegará a este partido con la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El equipo conducido por Walter Grazziosi suma 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y 4 derrotas. En tanto que Sportivo Las Parejas se ubica en la décima posición con 11 unidades. En la jornada anterior cayó 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las ParejasVs.Unión de Sunchales
 Domingo 22/05 - Estadio "La Perrera" (Las Parejas) - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollacchi, Akab Vester y Julián Gauna; Santiago Gutiérrez, Alan Alcaraz, Federico Pizzichini y Matías Morales; Lucas Calderón; Gustavo Castro. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schoenfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
bar1

Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A21/05/2025

El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!

LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
RIVAROSSA

Peñarol se quedó sin DT

Redacción
La Liga - Primera A19/05/2025

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.