Emiliano Vecchio se despidió de Rosario Central

El experimentado volante rescindió su contrato y cerró su ciclo con la institución rosarina. Nunca estuvo en la consideración del DT Leandro Somoza y tampoco contó con el apoyo de la dirigencia para continuar en Rosario Central.

Liga Profesional 20 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Capitán Canalla, tuvo una polémica despedida. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Emiliano Vecchio terminó su relación con Central y no de la forma que hubiese esperado. Siempre su idea fue cerrar su carrera con la camiseta auriazul, pero una sucesión de problemas que tuvo en el último tiempo con técnicos y dirigentes motivaron a que su pensamiento se diluyera. Y se tuviera que ir por la puerta de atrás, con declaraciones cruzadas y broncas intensas. La salida tuvo algunos adeptos a la determinación, pero también indignación por la partida de un volante talentoso.

La llegada del nuevo entrenador, Leandro Somoza, dejó definitivamente relegado al jugador de la consideración entre los titulares y terminó por complicar la situación del #10 que nunca quiso renunciar a Rosario Central, pero no contó con el apoyo de la dirigencia y tuvo que decirle "Adios" al "Canalla".

San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, apuntan al #10

Tras la salida de Emiliano Vecchio de Rosario Central, ya son varios los clubes intentarán contratar los servicios del volante creativo. San Lorenzo, Independiente y Estudiantes de La Plata son los primeros en mostrarse interesados. También desde el exterior, Colo Colo tendría intensiones de quedarse con el jugador argentino. Vecchio ya tuvo un paso por el equipo chileno y podría ser su segundo ciclo en "El Cacíque".

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.