Atlético recibirá a Ferro este domingo en barrio Alberdi

Por la 16° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, desde las 16 en el Estadio "Nuevo Monumental" y con arbitraje de Ramiro López. Será la primera presentación de Ezequiel Medrán como entrenador de La Crema.

Primera Nacional 21 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Medrán conduciendo el entrenamiento celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comenzará una nueva etapa en el Torneo de la Primera Nacional. Este domingo desde las 16, recibirá a Ferrocarril Oeste y Ezequiel Medrán hará su debut como entrenador celeste. Con la particularidad que sería "a medias" ya que todavía no pudo desvincularse de Central Norte de Salta y por cuestones reglamentarías no podrá dirigir desde el banco de suplentes. 

Lo cierto es que La Crema renovó las esperanzas de cortar la mala campaña y empezar a recuperar posiciones para meterse en zona de clasificación al reducido. Ezequiel Medrán llegó a Rafaela el pasado miércoles he inmediatamente se puso a trabajar con el plantel celeste.

Los primeros indicios de once titular, los dio recién el jueves, cuando en un fútbol reducido y táctico se pudieron ver los posibles interpretes para enfrentar este domingo a Ferro en Barrio Alberdi. En principio, tres cambios con respecto al equipo que cayó en Mendoza. La vuelta de Jonathan Fleita por Agustín Bravo, en la defensa. Facundo Nadalín marcando punta derecha y Juan Galetto por izquierda en lugar de Jonás Aguirre también lesionado. En el medio, la vuelta de Franco Bellocq por Emiliano Romero.

Las expectativas de un buen arranque de ciclo para Ezequiel Medrán como DT son muy altas y habrá que esperar cuál será el primer resultado bajo su dirección técnica, desde el banco o la platea.

16° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Ferro
 Domingo 22/05 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 16.00

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Ayrton Portillo, Franco Bellocq, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Misael Taron y Darío Cáceres; Tomás Asprea, Nicolás Gómez, Lautaro Torres y Lautaro Giaccone; Juan Ruíz Gómez y Enzo Díaz. DT: Juan Branda.

Te puede interesar
medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.