Ben Hur goleó a Brown y se aseguró el primer lugar

La "BH" derrotó 5-0 al equipo de San Vicente y se aseguró el primer puesto de la Zona A, con una diferencia de 6 puntos sobre el segundo, quedando 6 en juego. Sportivo Norte venció a Bochazo y quedó como líder de la Zona B junto a Libertad que venció Quilmes en Sunchales.

La Liga - Primera A22/05/2022
gol ben hur
Ben Hur goleó y está muy cerca de ser el primer finalista.(Foto: Prensa Ben Hur)

Tarde de domingo llena de goles y la más importante ocurrió en barrio Parque donde Ben Hur goleó 5-0 a Brown de San Vicente y quedó muy cerca de convertirse en el primer finalista del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Agustín Bianciotti, Sebastián Jiménez, Luciano Pogonza, Luciano Ojeda y Juan Montenegro anotaron los tantos para "La BH".

En el Predio del Autódromo Atlético de Rafaela superó 3-1 a Peñarol. Alejo Cecherini, Bautista Tomatis y Pablo Pavetti convirtieron para "La Crema". Nicolás Peralta descontó para Peña. En Vila, triunfó el Deportivo Ramona 2-1 sobre Argentino. Facundo Vargas y Nahuel Massuero, los goles para el equipo conducido por Lito Botaniz. Gonzalo Manelli, el gol para los locales.

El batacazo de la fecha lo dio el viernes, el Deportivo Aldao que venció 2-1, de visitante a 9 de Julio.

7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Atlético de Rafaela31Peñarol
 Goles: 39' Alejo Cecherini (AR), 45' Bautista Tomatis (AR), ST: 31' Nicolás Peralta (P) y 40' Pablo Pavetti (AR)
Argentino de Vila12Deportivo Ramona
 Goles: ST: 15' Facundo Vargas (DR), 25' Gonzalo Manelli (AV) y 45' Nahuel Massuero (DR)
Ben Hur50Brown de San Vicente
 Goles: 10' Agustín Bianciotti (BH), 20' Sebastián Jiménez (BH), 46' Luciano Pogonza (BH), ST: 17' Luciano Ojeda (BH) y 19' Juan Montenegro (BH)
9 de Julio12Deportivo Aldao
 Goles: ST: 13' Mariano Cavallero (DA), 43' Agustín Tosetto (9dJ) y 46' Baltazar Triverio (DA)


7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Deportivo Tacural02Unión de Sunchales
 Goles: 44' Rolando Welchen (U) y ST: 27' Augusto Magoia (U)

Zona B

En la Zona B, Libertad de Sunchales se quedó con el triunfo en su casa 3-1 ante Quilmes. Góngora X2 Y Rivero los goles para el local. Claudio Albarracín, el descuento para "El Cervecero".

También hubo goleada histórica de Ferro 7-1 sobre Talleres de Maria Juana en barrio Los Nogales y Sportivo Norte que derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

En la semana había adelantado Atlético María Juana y Florida de Clucellas que igualaron 1 a 1.

Con estos resultados, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales marchan como líderes de la zona con 13 unidades cada uno.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales31Quilmes
 Goles: 4' Hugo Góngora (L), ST: 14' Luis Rivero (L), 32' Claudio Albarracin (Q), 58' Hugo Gongora (L)
Ferro71Talleres de María Juana
 Goles: 5' Joel Holfman (F), 12' Fernando Romero (F), 29' Matías Clemenz (F), 31' Fermando Romero (F), ST: 5' Agustón Canciani (F), 26' Ponce (TMJ), 30' Agustín Canciani (F) y 40' Joel Holfman -p- (F)
Sportivo Norte20Bochófilo Bochazo
 Goles: 15' Joaquín Cabral (SN) y ST: 8' Joaquín Cabral (SN)
Atlético María Juana11Florida de Clucellas
 Goles: ST: 29' Lucio Sillioni (AMJ) y 32' Gustavo Saccone (F)

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Lo más visto
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.