Unión cayó 3-1 ante Sportivo Las Parejas

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, el equipo conducido por Walter Grazziosi sumó una nueva derrota, esta vez en condición de visitante.

Torneo Federal A 22 de mayo de 2022
bicho verde
El arquero Gonzalo González fue una de las figuras de Unión de Sunchales. (Foto: Captura La Gloria o Devoto)

Por la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, en el mediodía de hoy se enfrentaron en la localidad de Las Parejas, Sportivo y Unión de Sunchales. No fue buena la jornada para el "Bicho Verde" que cayó derrotado por 3-1.

Maximiliano Polacci abrió el marcador para los locales a los 15 minutos del primer tiempo, pero un rato más tarde los de Sunchales consiguieron el empate por intermedio de Germán Mayenfisch a los 29 minutos. La alegría le duró poco al equipo dirigido por Walter Grazziosi ya que a lo 32 otra vez convierte Sportivo Las Parejas por intermedio de Daniel Salvatierra y se pone arriba 2-1.

De allí al descanso Unión trató de igualar el encuentro, pero no tuvo eficacia. Lo mismo que desde el inicio del segundo tiempo, donde por momentos el partido se hizo casi de ida y vuelta. Pero con el correr de los minutos el "Bicho Verde" comenzó a perder la pelota y así las fuerzas para aspirar a un empate.

Mucho más difícil se hizo cuando a los 36 minutos Maximiliano Romero convirtió el tercero para Sportivo y cerró el resultado en 3-1. Termina siendo un duro golpe para Unión que la semana pasada había conseguido un gran triungo ante Atlético Paraná, pero que no lo pudo hacer valer este fin de semana y vuelve a retroceder lugares, además de dejar una pálida imagen en los últimos minutos del partido en Las Parejas.

En la próxima fecha Unión será local de Crucero del Norte, uno de los animadores del torneo.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las Parejas 3 1 Unión de Sunchales
 Goles: 15' Maximiliano Polacci (SLP), 29' Germán Mayenfisch (U), 32' Daniel Salvatierra (SLP) y ST: 36' Maximiliano Romero (SLP)

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.