Unión cayó 3-1 ante Sportivo Las Parejas

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, el equipo conducido por Walter Grazziosi sumó una nueva derrota, esta vez en condición de visitante.

Torneo Federal A 22 de mayo de 2022
bicho verde
El arquero Gonzalo González fue una de las figuras de Unión de Sunchales. (Foto: Captura La Gloria o Devoto)

Por la 10ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, en el mediodía de hoy se enfrentaron en la localidad de Las Parejas, Sportivo y Unión de Sunchales. No fue buena la jornada para el "Bicho Verde" que cayó derrotado por 3-1.

Maximiliano Polacci abrió el marcador para los locales a los 15 minutos del primer tiempo, pero un rato más tarde los de Sunchales consiguieron el empate por intermedio de Germán Mayenfisch a los 29 minutos. La alegría le duró poco al equipo dirigido por Walter Grazziosi ya que a lo 32 otra vez convierte Sportivo Las Parejas por intermedio de Daniel Salvatierra y se pone arriba 2-1.

De allí al descanso Unión trató de igualar el encuentro, pero no tuvo eficacia. Lo mismo que desde el inicio del segundo tiempo, donde por momentos el partido se hizo casi de ida y vuelta. Pero con el correr de los minutos el "Bicho Verde" comenzó a perder la pelota y así las fuerzas para aspirar a un empate.

Mucho más difícil se hizo cuando a los 36 minutos Maximiliano Romero convirtió el tercero para Sportivo y cerró el resultado en 3-1. Termina siendo un duro golpe para Unión que la semana pasada había conseguido un gran triungo ante Atlético Paraná, pero que no lo pudo hacer valer este fin de semana y vuelve a retroceder lugares, además de dejar una pálida imagen en los últimos minutos del partido en Las Parejas.

En la próxima fecha Unión será local de Crucero del Norte, uno de los animadores del torneo.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las Parejas 3 1 Unión de Sunchales
 Goles: 15' Maximiliano Polacci (SLP), 29' Germán Mayenfisch (U), 32' Daniel Salvatierra (SLP) y ST: 36' Maximiliano Romero (SLP)

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.