Y un día volvió "Lechuga" Roa a Brown de San Vicente

El ex arquero de la selección argentina sorprendió este fin de semana con su regreso al arco en el equipo Senior de Brown de San Vicente que participa en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga23/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
lechuga
"Lechuga" Roa volvió a San Vicente.

Hace un par de semanas que comenzó el Torneo Apertura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol, una categoría que empieza a tomar fuerza de a poco y se van sumando nuevos equipos con el correr de las temporadas. 

Este sábado, se jugó la 2° Fecha en cancha de Brown de San Vicente y la particularidad estuvo en el arquero del equipo local, Carlos Roa, una visita estelar que volvió a la zona y se calzó nuevamente los guantes para defender los colores del Verde.

Roa fue arquero de la selección argentina en el Mundial de Francia en 1998, además de un destacado profesional en Racing Club, Lanús y equipos españoles como Mallorca y Albacete. Lo cierto es que "Lechuga" volvió a San Vicente y revolucionó la ciudad.

El ex arquero estuvo, hasta hace muy pocos meses, como ayudante de campo de Matias Almeyda en San José EarthQuakes, equipo que participa de la MLS, la Liga principal de los Estados Unidos. Se sabe que desde hace muchos años, Roa mantiene un fuerte vínculo con la región, no solo familiar, sino también por emprendimientos personales.

La figura de "Lechuga" no pasó desapercibida y Liga Rafaelina de Fútbol también agradeció, en sus redes sociales, la posibilidad de que Roa forme parte, aunque sea por un rato, de los torneos liguistas, precisamente en el año del centenario.

2lechugaBrown de San Vicente Senior, el sábado derrotó 5-2 a San Isidro de Egusquiza.

Te puede interesar
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.