
En la Zona Norte y en la Zona Sur, este domingo se completará una nueva jornada del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Conocé todos los detalles!
Tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, la mayoría de los partidos serán en fecha patria. Se destacan los encuentros entre Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva y la visita de San Cristóbal al Deportivo Bella Italia. ¡Conocé los horarios!
La Liga - Primera B24/05/2022La Zona Norte tendrá su jornada completa este miércoles y el partido más importante estará en Lehmann, entre Moreno e Independiente de Ataliva, desde las 15.30. El resultado puede consagrar campeón al equipo conducido por Gustavo Giorgi o estirar la definición hasta la última fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Roca enfrentará a Belgrano de San Antonio, también a partir de las 15.30. Media hora más tarde, San Isidro de Egusquiza jugará ante Argentino de Humberto y a las 17 cerrarán el miércoles, Deportivo Bella Italia con Independiente San Cristóbal.
8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF | ||
Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente de Ataliva |
Miércoles 25/05 - Lehmann - Horario: 15.30 | ||
Sportivo Roca | Vs. | Belgrano de San Antonio |
Miércoles 25/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30 | ||
San Isidro de Egusquiza | Vs. | Argentino de Humberto |
Miércoles 25/05 - Egusquiza - Horario: 16.00 | ||
Deportivo Bella Italia | Vs. | Independiente San Cristóbal |
Miércoles 25/05 - Bella Italia - Horario: 17.00 | ||
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville |
En la Zona Sur, el miércoles se jugarán tres partidos. El primero será desde las 14.30 en Susana, el local recibirá a Deportivo Josefina. A partir de las 16.30, San Martín de Angélica jugará ante La Hidráulica de Frontera y el mismo horario para Defensores de Frontera y Zenón Pereyra.
A las 22 se presentará el campeón anticipado, Sportivo Santa Clara ante Juventud Unida de Villa San José. Mientras que Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda jugarían lunes o martes y en horario a confirmar.
8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF | ||
Deportivo Susana | Vs. | Deportivo Josefina |
Miércoles 25/05 - Susana - Horario: 14.30 | ||
San Martín de Angélica | Vs. | La Hidráulica |
Miércoles 25/05 - Angélica - Horario: 16.30 | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Zenón Pereyra |
Miércoles 25/05 - Frontera - Horario: 16.30 | ||
Sportivo Santa Clara | Vs. | Juventud Unida de Villa San José |
Viernes 27/05 - Santa Clara - Horario: 22.00 | ||
Libertad de Estación Clucellas | Vs. | Atlético Esmeralda |
Lunes 30 o Martes 31 de mayo - Estación Clucellas - Horario: a confirmar |
En la Zona Norte y en la Zona Sur, este domingo se completará una nueva jornada del ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡Conocé todos los detalles!
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
Este viernes habrá dos nuevos adelantos en la Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio recibirá a Independiente de Ataliva y en la Zona Sur, Atlético Esmeralda enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. ¡Todos los detalles!
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
Deportivo Bella Italia enfrentará al Deportivo Susana, este jueves desde las 22, en uno de los adelantos de la 4° fecha en la Zona Norte de Primera B. En el mismo horario, Argentino de Humberto buscará la punta ante Tiro Federal de Moisés Ville.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.
Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.