La Primera B también adelantará a partir de este miércoles

Tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, la mayoría de los partidos serán en fecha patria. Se destacan los encuentros entre Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva y la visita de San Cristóbal al Deportivo Bella Italia. ¡Conocé los horarios!

La Liga - Primera B 24 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
rojo de ataliva
El Rojo visitará a Moreno de Lehmann, en una verdadera final por la Zona Norte. (Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

La Zona Norte tendrá su jornada completa este miércoles y el partido más importante estará en Lehmann, entre Moreno e Independiente de Ataliva, desde las 15.30. El resultado puede consagrar campeón al equipo conducido por Gustavo Giorgi o estirar la definición hasta la última fecha del Torneo Apertura.

Sportivo Roca enfrentará a Belgrano de San Antonio, también a partir de las 15.30. Media hora más tarde, San Isidro de Egusquiza jugará ante Argentino de Humberto y a las 17 cerrarán el miércoles, Deportivo Bella Italia con Independiente San Cristóbal.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de Lehmann Vs. Independiente de Ataliva
Miércoles 25/05 - Lehmann - Horario: 15.30 
Sportivo Roca Vs. Belgrano de San Antonio
Miércoles 25/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30
San Isidro de Egusquiza Vs. Argentino de Humberto
 Miércoles 25/05 - Egusquiza - Horario: 16.00 
Deportivo Bella Italia Vs. Independiente San Cristóbal
Miércoles 25/05 - Bella Italia - Horario: 17.00 
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

Zona Sur

En la Zona Sur, el miércoles se jugarán tres partidos. El primero será desde las 14.30 en Susana, el local recibirá a Deportivo Josefina. A partir de las 16.30, San Martín de Angélica jugará ante La Hidráulica de Frontera y el mismo horario para Defensores de Frontera y Zenón Pereyra.

A las 22 se presentará el campeón anticipado, Sportivo Santa Clara ante Juventud Unida de Villa San José. Mientras que Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda jugarían lunes o martes y en horario a confirmar.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana Vs. Deportivo Josefina
 Miércoles 25/05 - Susana - Horario: 14.30 
San Martín de Angélica Vs. La Hidráulica
Miércoles 25/05 - Angélica - Horario: 16.30
Defensores de Frontera Vs. Zenón Pereyra
 Miércoles 25/05 - Frontera - Horario: 16.30
Sportivo Santa Clara Vs. Juventud Unida de Villa San José
Viernes 27/05 - Santa Clara - Horario: 22.00
Libertad de Estación Clucellas Vs. Atlético Esmeralda
Lunes 30 o Martes 31 de mayo - Estación Clucellas - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.