La Primera B también adelantará a partir de este miércoles

Tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur, la mayoría de los partidos serán en fecha patria. Se destacan los encuentros entre Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva y la visita de San Cristóbal al Deportivo Bella Italia. ¡Conocé los horarios!

La Liga - Primera B24/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
rojo de ataliva
El Rojo visitará a Moreno de Lehmann, en una verdadera final por la Zona Norte.(Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

La Zona Norte tendrá su jornada completa este miércoles y el partido más importante estará en Lehmann, entre Moreno e Independiente de Ataliva, desde las 15.30. El resultado puede consagrar campeón al equipo conducido por Gustavo Giorgi o estirar la definición hasta la última fecha del Torneo Apertura.

Sportivo Roca enfrentará a Belgrano de San Antonio, también a partir de las 15.30. Media hora más tarde, San Isidro de Egusquiza jugará ante Argentino de Humberto y a las 17 cerrarán el miércoles, Deportivo Bella Italia con Independiente San Cristóbal.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Moreno de LehmannVs.Independiente de Ataliva
Miércoles 25/05 - Lehmann - Horario: 15.30 
Sportivo RocaVs.Belgrano de San Antonio
Miércoles 25/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30
San Isidro de EgusquizaVs.Argentino de Humberto
 Miércoles 25/05 - Egusquiza - Horario: 16.00 
Deportivo Bella ItaliaVs.Independiente San Cristóbal
Miércoles 25/05 - Bella Italia - Horario: 17.00 
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

Zona Sur

En la Zona Sur, el miércoles se jugarán tres partidos. El primero será desde las 14.30 en Susana, el local recibirá a Deportivo Josefina. A partir de las 16.30, San Martín de Angélica jugará ante La Hidráulica de Frontera y el mismo horario para Defensores de Frontera y Zenón Pereyra.

A las 22 se presentará el campeón anticipado, Sportivo Santa Clara ante Juventud Unida de Villa San José. Mientras que Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda jugarían lunes o martes y en horario a confirmar.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo SusanaVs.Deportivo Josefina
 Miércoles 25/05 - Susana - Horario: 14.30 
San Martín de AngélicaVs.La Hidráulica
Miércoles 25/05 - Angélica - Horario: 16.30
Defensores de FronteraVs.Zenón Pereyra
 Miércoles 25/05 - Frontera - Horario: 16.30
Sportivo Santa ClaraVs.Juventud Unida de Villa San José
Viernes 27/05 - Santa Clara - Horario: 22.00
Libertad de Estación ClucellasVs.Atlético Esmeralda
Lunes 30 o Martes 31 de mayo - Estación Clucellas - Horario: a confirmar 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Lo más visto