Colón visitará a Peñarol de Montevideo para cerrar la fase de grupos

Este miércoles, desde las 21, El Sabalero jugará ante El Carbonero en Uruguay y buscará el triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo G. Los uruguayos intentarán ingresar a la Copa Sudamericana. Dirigirá Anderson Daronco, de Brasil.

Copa Libertadores 25 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLOOONAZO
Colón cruzará el charco para enfrentar a Peñarol. (Foto: Telam)

Por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022, este miércoles, desde las 21, en Montevideo, Peñarol recibirá a Colón de Santa Fe, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

Colón ya tiene su pasaje asegurado a octavos de final, sin embargo todavía resta definir si clasificará como primero o segundo de su grupo. Por su parte, Peñarol, sin chances de seguir en la Copa Libertadores, todavía aspira a ingresar a Copa Sudamericana si es que derrota al conjunto sabalero y finaliza tercero en el grupo.

Con un par de dudas en el armado del once inicial, Julio Falcioni no confirmó la formación, pero Nahuel Gallardo reemplazaría a Rafael Delgado y Santiago Pierotti y Tomás Moschión ingresarían en la mitad de cancha por Lértora y Rodrigo Aliendro.

Peñarol, último en el grupo, podría tener una o dos variantes con respecto al equipo que venció a Boston River por el torneo uruguayo.

En el historial reciente se enfrentaron una sola vez y el triunfo correspondió a Colón por 2 a 1 en el partido jugado el 5 de abril en Santa Fe.

6° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Peñarol Vs. Colón de Santa Fe
 Miércoles 25/05 - Estadio "Campeón del Siglo" (Montevideo) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Jairo O'Neill; Juan Ramos, Damián Musto y Walter Gargano; Pablo Cepellini, Lucas Viatri y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Nahuel Gallardo; Maximiliano Meza, Rodrigo Aliendro o Tomás Moschión; Federico Lértora o Diego Pierotti y Andrew Teuten; Facundo Farías; Lucas Beltrán y Christian Bernardi. DT: Julio Falcioni.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores El martes

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.