Colón visitará a Peñarol de Montevideo para cerrar la fase de grupos

Este miércoles, desde las 21, El Sabalero jugará ante El Carbonero en Uruguay y buscará el triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo G. Los uruguayos intentarán ingresar a la Copa Sudamericana. Dirigirá Anderson Daronco, de Brasil.
Copa Libertadores 25/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
COLOOONAZO
Colón cruzará el charco para enfrentar a Peñarol. (Foto: Telam)

Por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2022, este miércoles, desde las 21, en Montevideo, Peñarol recibirá a Colón de Santa Fe, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.

Colón ya tiene su pasaje asegurado a octavos de final, sin embargo todavía resta definir si clasificará como primero o segundo de su grupo. Por su parte, Peñarol, sin chances de seguir en la Copa Libertadores, todavía aspira a ingresar a Copa Sudamericana si es que derrota al conjunto sabalero y finaliza tercero en el grupo.

Con un par de dudas en el armado del once inicial, Julio Falcioni no confirmó la formación, pero Nahuel Gallardo reemplazaría a Rafael Delgado y Santiago Pierotti y Tomás Moschión ingresarían en la mitad de cancha por Lértora y Rodrigo Aliendro.

Peñarol, último en el grupo, podría tener una o dos variantes con respecto al equipo que venció a Boston River por el torneo uruguayo.

En el historial reciente se enfrentaron una sola vez y el triunfo correspondió a Colón por 2 a 1 en el partido jugado el 5 de abril en Santa Fe.

6° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
PeñarolVs.Colón de Santa Fe
 Miércoles 25/05 - Estadio "Campeón del Siglo" (Montevideo) - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Edgar Elizalde y Jairo O'Neill; Juan Ramos, Damián Musto y Walter Gargano; Pablo Cepellini, Lucas Viatri y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Nahuel Gallardo; Maximiliano Meza, Rodrigo Aliendro o Tomás Moschión; Federico Lértora o Diego Pierotti y Andrew Teuten; Facundo Farías; Lucas Beltrán y Christian Bernardi. DT: Julio Falcioni.

Te puede interesar
Corinthians-CENTRAL

Rosario Central quedó afuera en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 21/08/2026
"El Canalla" perdió 1-0 ante Corinthians en la revancha de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Jugó más de media hora con un hombre de más, pero no pudo aprovechar la ventaja y se despidió del certamen.
Captura de pantalla 2026-08-19 103003

Rosario Central busca los cuartos en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 19/08/2026
"El Canalla" visita este jueves a Corinthians desde las 21.30, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0-0 en Arroyito, el equipo de Jorge Almirón necesita ganar en San Pablo para meterse entre los ocho mejores.
Lo más visto