
Rosario Central recibirá a Peñarol de Montevideo, desde las 19, en lo que será el primer partido del Grupo G de la Copa Libertadores 2024. El árbitro será Wilmar Roldán Pérez.
Rosario Central recibirá a Peñarol de Montevideo, desde las 19, en lo que será el primer partido del Grupo G de la Copa Libertadores 2024. El árbitro será Wilmar Roldán Pérez.
Los rosarinos integrarán el Grupo G de la máxima competencia continental junto a Peñarol de Montevideo, Atlético Mineiro de Brasil y Caracas de Venezuela. El debut será frente al Carbonero de Uruguay, en el estadio "Gigante de Arroyito", entre el 2 y el 4 de abril.
El Tate y El Carbonero uruguayo disputaron un encuentro amistoso por la Serie Río de la Plata. Fue empate 0 a 0 pero los santafesinos se quedaron con la Copa "Julio Jiménez", en la definición desde el punto del penal.
Por la última fecha de la fase de grupos, este miércoles por la noche, El Sabalero se quedó sin nada en su visita a Montevideo. Además, en las tribunas hubo incidentes entre las hinchadas y pasaron casi 30 minutos antes de reanudarse el juego.
Este miércoles, desde las 21, El Sabalero jugará ante El Carbonero en Uruguay y buscará el triunfo para asegurarse el primer lugar en el Grupo G. Los uruguayos intentarán ingresar a la Copa Sudamericana. Dirigirá Anderson Daronco, de Brasil.
El Sabalero venció 2-1 a Peñarol de Montevido y comenzó bien su tercera participación en la Copa Libertadores de América. Luis Miguel Rodríguez abrió la cuenta para los locales, lo empató Pablo Ceppelini, pero "La Joya" Farías, en tiempo cumplido encontró el gol de la diferencia para festejar en Santa Fe.
El Sabalero arranca su tercera participación histórica en la Copa Libertadores de América y recibe este martes, desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo. El árbitro será Wilton Sampaio de Brasil.
El delantero ex Atlético de Rafaela firmó su vinculo con Villa Mitre de Bahía Blanca y jugará el próximo Torneo Federal A.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
Por los cuartos de final de la Copa LPF, Rosario Central recibirá a Huracán, este domingo desde las 19, en el "Gigante de Arroyito". Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.