Bochofilo Bochazo y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0

En el único adelanto del Torneo Apertura de Primera A, este miércoles, no hubo goles en San Vicente. El Tricolor apenas sumó un punto y El Bicho Verde dejó escapar la chance de quedar como único puntero de la Zona B.
La Liga - Primera A25/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
union
Unión empató sin goles en San Vicente. (Foto: Archivo El Eco de Sunchales)

Este miércoles, hubo un solo adelanto correspondiente a la 8° Fecha de la Zona B, en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Bochófilo Bochazo y Unión de Sunchales igualaron 0 a 0 y el resultado no dejó conforme a ninguno de los dos.

Si bien, con el empate, el conjunto local llegó a los 8 puntos en la tabla, quedó muy lejos de los líderes. El equipo de Claudio Batistón sí alcanzó los 13 puntos y comparte la punta junto a Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, pero estos dos, todavía no jugaron sus partidos correspondientes a este jornada.

El resto de los partidos, de ambas zonas, se jugarán entre jueves y viernes.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Bochófilo Bochazo00Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Te puede interesar
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
Libertad de Sunchales

¡Se despertó Libertad!

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2026
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Lo más visto
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.