Ganaron San Martín de Angélica y Zenón Pereyra

La Liga - Primera B 25 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Este miércoles se jugaron tres partidos correspondientes a la Zona Sur de la Primera B. La 8° Fecha continuará el viernes entre el campeón Sportivo Santa Clara y Juventud Unida de Villa San José y la próxima semana con el partido Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda.
sanma
La banda del "SanMa" festejó en su casa. (Foto: Archivo CSMA)

Deportivo Susana y Deportivo Josefina igualaron 3 a 3, en el encuentro correspondiente a la 8° Fecha de la Zona Sur. Lucas Bustamante x2 y Cabral, marcaron los goles para el local. De Michelis y Nicolás Alfonso x2, los tantos para la visita.

En Angélica, San Martín consiguió su tercer triunfo al hilo. Esta vez derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera. Franco Rinaudo, con un gol en cada tiempo, cerró la victoria para el equipo conducido por "Moncho" Romero.

Por último, Zenón Pereyra, venció 2-1 de visitante a Defensores de Frontera. Rafael Gómez abrió la cuenta para la visita, lo igualó Nicolás Ávila para el local y lo sentenció Juan Asencio a cinco minutos para el final del partido.

El viernes, desde las 22, el campeón Sportivo Santa Clara estrenará su título del Torneo Apertura ante Juventud Unida de Villa San José. Mientras que Libertad de Estación Clucellas y Atlético Esmeralda, jugarían el lunes o martes de la próxima semana y en horario a confirmar.

8° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Deportivo Susana 3 3 Deportivo Josefina
 Goles: 15' Lucas Bustamante (DS), 17' De Michelis (DJ), 21' Nicolás Alfonso (DJ), ST: 8' Nicolás Alfonso (DJ), 13' Lucas Bustamante (DS) y 35' Cabral (DS)
San Martín de Angélica 2 0 La Hidráulica
 Goles: 26' Franco Rinaudo (SMA) y ST: 18' Franco Rinaudo (SMA)
Defensores de Frontera 1 2 Zenón Pereyra
 Goles: 30' Rafael Gómez (ZP), 45' Nicolás Ávila (DF) y ST: 40' Juan Asencio (ZP)
Sportivo Santa Clara Vs. Juventud Unida de Villa San José
 Viernes 27/05 - Santa Clara - Horario: 22.00
Libertad de Estación Clucellas Vs. Atlético Esmeralda
Lunes 30 o Martes 31 de mayo - Estación Clucellas - Horario: a confirmar 

Te puede interesar