Colón perdió 2-1 ante Peñarol, en un partido accidentado

Por la última fecha de la fase de grupos, este miércoles por la noche, El Sabalero se quedó sin nada en su visita a Montevideo. Además, en las tribunas hubo incidentes entre las hinchadas y pasaron casi 30 minutos antes de reanudarse el juego.

Copa Libertadores 25 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLON PÉÑA
Colón se volvió sin nada de Uruguay. (Foto: Telam)

A pesar de la derrota, este miércoles por la noche, Colón clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Peñarol de Montevideo se quedó con el triunfo 2-1, aunque no le sirvió demasiado en su búsqueda por meterse a la Copa Sudamericana, si es que lograba finalizar tercero en el Grupo G. Pero la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteñño, sentenció cualquier chance del conjunto uruguayo.

A los 32 minutos de juego, Facundo Farías, después de una buena jugada de Lucas Beltrán, marcó el primer de la noche y enmudeció a todo el estadio "Campeón del Siglo". La ventaja era de Colón ante las tensiones del público local.

En la segunda mitad, a los 3 minutos Pablo Ceppelini, estableció el empate y le daba esperanzas al Carbonero de conseguir el pase a la Copa Sudamericana. Pero unos instantes después, se desató la bronca entre las hinchadas y el partido sufrió una demora de más de 20 minutos. Entre la ansiedad y el desarrollo del otro partido del grupo que generaba mayores complicaciones, se temrinó reanudando después de que el árbitro brasilero recibió las garantías de seguridad necesarias para continuar con el juego.

Entre las demoras y el desconcierto, Peñarol aprovechó un error de Leonardo Burián, casi a los 30 minutos y Hernán Menosse la mandó al fondo de la red para decretar el 2-1 para el equipo local.

De nada sirvió finalmente, porque la victoria de Olimpia, metió a los paraguayos en la Sudamericana y dejó al "Manya", sin nada. Colón se fue con las manos vacías, pero con el objetivo de clasificación logrado.

6° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Peñarol 2 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 32' Facundo Farías (C), ST: 3' Pablo Ceppelini (P) y 29' Hernán Menosse (P)

Formaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Jairo ONeil; Pablo Ceppelini, Rodrigo Saravia, Walter Gargano y Máximo Alonso; Lucas Viatri y Rubén Bentancourt. DT: Mauricio Larriera.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Andrew Teuten, Facundo Farías, Lucas Beltrán y Cristian Bernardi. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.