Quilmes enfrentará a Ferro en el estadio "Agustín Giuliani"

A partir de las 21.30, uno de los dos quedará afuera de la pelea por ganar la Zona B. Además, por la Zona A, en San Vicente, Brown recibirá a 9 de Julio, desde las 21.

La Liga - Primera A26/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ferro
Ferro irá por todo a barrio Italia.(Foto: Prensa Ferro)

En el estadio "Agustín Giuliani", este jueves por la noche, a las 21, Quilmes enfrentará a Ferro, por la 8° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura de LRF. Será una verdadera final anticipada, ya que El Cervecero con 10 puntos intentará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por quedarse con la Zona B. En tanto que El Bicho Colorado suma 11 unidades e irá detrás del mismo objetivo, llegar a la última jornada con chances de ser finalista.

El último antecedente, fue empate 0 a 0, en cancha de 9 de Julio, en el encuentro preeliminar que definió un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. El equipo de "Bocha" Born, se impuso en los tiros penales y accedió a la máxima competencia provincial.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
QuilmesVs.Ferro
 Jueves 26/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 

Brown de San Vicente y 9 de Julio jugarán por la Zona A

Otro de los encuentros programados para este jueves será Brown de San Vicente ante 9 de Julio. Desde las 21, El Verde buscará salir del fondo de la tabla, mientras que el equipo conducido por Pablo Bonaveri estará obligado a ganar, si es que quiere llegar con chances a la última fecha. En caso contrario, Ben Hur se convertirá en el primer finalista del Torneo Apertura de LRF.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Brown de San VicenteVs.9 de Julio
Jueves 26/05 - San Vicente - Horario: 21.00 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
capurro

La voz de Capurro en la previa a la final

Redacción
Entrevistas12/12/2025

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.