
"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.
A partir de las 21.30, uno de los dos quedará afuera de la pelea por ganar la Zona B. Además, por la Zona A, en San Vicente, Brown recibirá a 9 de Julio, desde las 21.
La Liga - Primera A26/05/2022
Martín Pedrola
En el estadio "Agustín Giuliani", este jueves por la noche, a las 21, Quilmes enfrentará a Ferro, por la 8° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura de LRF. Será una verdadera final anticipada, ya que El Cervecero con 10 puntos intentará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por quedarse con la Zona B. En tanto que El Bicho Colorado suma 11 unidades e irá detrás del mismo objetivo, llegar a la última jornada con chances de ser finalista.
El último antecedente, fue empate 0 a 0, en cancha de 9 de Julio, en el encuentro preeliminar que definió un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. El equipo de "Bocha" Born, se impuso en los tiros penales y accedió a la máxima competencia provincial.
| 8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF | ||
| Quilmes | Vs. | Ferro |
| Jueves 26/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
Otro de los encuentros programados para este jueves será Brown de San Vicente ante 9 de Julio. Desde las 21, El Verde buscará salir del fondo de la tabla, mientras que el equipo conducido por Pablo Bonaveri estará obligado a ganar, si es que quiere llegar con chances a la última fecha. En caso contrario, Ben Hur se convertirá en el primer finalista del Torneo Apertura de LRF.
| 8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | 9 de Julio |
| Jueves 26/05 - San Vicente - Horario: 21.00 | ||



"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.