Quilmes enfrentará a Ferro en el estadio "Agustín Giuliani"

A partir de las 21.30, uno de los dos quedará afuera de la pelea por ganar la Zona B. Además, por la Zona A, en San Vicente, Brown recibirá a 9 de Julio, desde las 21.

La Liga - Primera A 26 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ferro
Ferro irá por todo a barrio Italia. (Foto: Prensa Ferro)

En el estadio "Agustín Giuliani", este jueves por la noche, a las 21, Quilmes enfrentará a Ferro, por la 8° Fecha de la Zona B del Torneo Apertura de LRF. Será una verdadera final anticipada, ya que El Cervecero con 10 puntos intentará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por quedarse con la Zona B. En tanto que El Bicho Colorado suma 11 unidades e irá detrás del mismo objetivo, llegar a la última jornada con chances de ser finalista.

El último antecedente, fue empate 0 a 0, en cancha de 9 de Julio, en el encuentro preeliminar que definió un lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. El equipo de "Bocha" Born, se impuso en los tiros penales y accedió a la máxima competencia provincial.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Quilmes Vs. Ferro
 Jueves 26/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 

Brown de San Vicente y 9 de Julio jugarán por la Zona A

Otro de los encuentros programados para este jueves será Brown de San Vicente ante 9 de Julio. Desde las 21, El Verde buscará salir del fondo de la tabla, mientras que el equipo conducido por Pablo Bonaveri estará obligado a ganar, si es que quiere llegar con chances a la última fecha. En caso contrario, Ben Hur se convertirá en el primer finalista del Torneo Apertura de LRF.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Brown de San Vicente Vs. 9 de Julio
Jueves 26/05 - San Vicente - Horario: 21.00 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar