
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
En la mañana de este jueves, El DT de Atlético de Rafaela ordenó trabajos tácticos para el plantel y la sorpresa fue que no incluyó al Taca entre los titulares. Además habría otra modificación con respecto al equipo que cayó ante Ferro.
Primera Nacional26/05/2022
Martín Pedrola
El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo, con varias novedades respecto al probable equipo que se perfilará para visitar a Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 17 en el estadio "Madre de Ciudades".
En la mañana te de este jueves, el entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso unos ejercicios tácticos en el que paró un equipo y no incluyó a Claudio Bieler. El delantero apareció para los suplentes y en su lugar estuvo Gino Albertengo. Sin dudas fue una de las sopresas de la jornada, teniendo en cuenta que "El Taca" es referente y goleador de "La Crema", pero por primera vez, después de mucho tiempo, no arrancaría de titular en Santiago del Estero.
Además de Bieler fuera del once inicial, Medrán también probó con Guillermo Funes por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, por lo que Franco Bellocq también pasó a jugar entre los alternativos. Lo cierto es que pasando en limpio, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Gino Albertengo.
Este viernes y sábado Atlético entrenará por la mañana, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Se espera que Medrán pueda dialogar con los medios para aclarar el panorama del equipo, de cara al juego en tierras santiagueñas.
El arquero rafaelino se encuentra en la ciudad y tiene permiso para entrenar junto al plantel celeste. Este jueves se lo vió al #1 junto al resto de los arqueros del club y realizó trabajos bajo las órdenes de Marcelo Ratti. Werner no pudo terminar la práctica porque sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano.
El ex portero de La Crema, jugó la última Copa de la Liga Profesional para Arsenal de Sarandí, pero en los próximos días deberá volver a España para sumarse al Elche FC, club dueño de su pase, lo que no significa que se quede en Europa y pueda regresar al país para continuar en "El Arse" u otro club de Primera División.
Axel recibió atención médica de parte de Diego Drubich y abandonó el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

"La Lepra" pelea por no descender y "El Globo" buscará meterse en los playoffs. Se enfrentarán este sábado desde las 17, en el estadio "Tomás A. Ducó. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.

"La Lepra" derrotó 2-0 a Huracán, por la 15° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luciano Herrera y Carlos González marcaron los goles rojinegros que empieza a respirar en la categoría.

"El Tate" quiere cerrar la fase regular con triunfo en casa y llegar con ventaja a los playoffs. El DT analiza si repite el once o hace un cambio obligado. El encuentro ante "El Guapo" será este sábado desde las 21.30 y con arbitraje de Darío Herrera.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.