Ezequiel Medrán probó un equipo sin Claudio Bieler

En la mañana de este jueves, El DT de Atlético de Rafaela ordenó trabajos tácticos para el plantel y la sorpresa fue que no incluyó al Taca entre los titulares. Además habría otra modificación con respecto al equipo que cayó ante Ferro.

Primera Nacional 26 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cele
El Plantel Celeste trabajó bajo las órdenes de Medrán y Sabia. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó en el Predio del Autódromo, con varias novedades respecto al probable equipo que se perfilará para visitar a Mitre de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 17 en el estadio "Madre de Ciudades".

En la mañana te de este jueves, el entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso unos ejercicios tácticos en el que paró un equipo y no incluyó a Claudio Bieler. El delantero apareció para los suplentes y en su lugar estuvo Gino Albertengo. Sin dudas fue una de las sopresas de la jornada, teniendo en cuenta que "El Taca" es referente y goleador de "La Crema", pero por primera vez, después de mucho tiempo, no arrancaría de titular en Santiago del Estero.

Además de Bieler fuera del once inicial, Medrán también probó con Guillermo Funes por el sector izquierdo de la mitad de la cancha, por lo que Franco Bellocq también pasó a jugar entre los alternativos. Lo cierto es que pasando en limpio, Atlético formó con: Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Guido Milán y Juan Galetto; Facundo Soloa; Ayrton Portillo, Marco Borgnino y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Gino Albertengo.

Este viernes y sábado Atlético entrenará por la mañana, en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Se espera que Medrán pueda dialogar con los medios para aclarar el panorama del equipo, de cara al juego en tierras santiagueñas.

Axel Werner entrenó con los arqueros

El arquero rafaelino se encuentra en la ciudad y tiene permiso para entrenar junto al plantel celeste. Este jueves se lo vió al #1 junto al resto de los arqueros del club y realizó trabajos bajo las órdenes de Marcelo Ratti. Werner no pudo terminar la práctica porque sufrió un golpe en uno de sus dedos de la mano.

El ex portero de La Crema, jugó la última Copa de la Liga Profesional para Arsenal de Sarandí, pero en los próximos días deberá volver a España para sumarse al Elche FC, club dueño de su pase, lo que no significa que se quede en Europa y pueda regresar al país para continuar en "El Arse" u otro club de Primera División.

axelAxel recibió atención médica de parte de Diego Drubich y abandonó el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.