Unión de Sunchales igualó frente a Crucero del Norte

El Bicho Verde empató 2 a 2 ante los misioneros. Álvarez Fleitas, en contra y Adrián Rodríguez para los locales. Campozano y Abello, para la visita. En la próxima jornada Unión enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, por la 12° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A29/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión pudo salvar un punto en su casa.(Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Por la 11° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Crucero del Norte igualaron 2 a 2, en la tarde del domingo. Ernesto Álvarez Fleitas y Adrián Rodríguez marcaron para los locales. Cristian Campozano y Daniel Abello, los goles para los misioneros.

Todas las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, Unión lo ganaba con un gol en contra, de Álvarez Fleitas y parecía controlar el partido, pero en un par de minutos, Cristian Campozano y Daniel Abello, de cabeza y cumpliendo con la "ley del ex", dieron vuelta la historia para Crucero 2-1.

Pasada la media hora de juego, una gran jugada de Gonzalo Schonfeld habilitó con pase magnífico a Adrián Rodríguez y el #9 no perdonó y decretó la igualdad para los sunchalenses.

Fue empate en el estadio "De La Avenida", Unión sumaba dos triunfos consecutivos en su casa, pero todavía le cuesta hacer pie de visitante y la tabla marca que el equipo de Walter Grazziosi está muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B. En la próxima visitará a Juventud Antoniana de Salta.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales22Crucero del Norte
 Goles: ST: 7' Ernesto Álvarez Fleitas e/c (U), 19' Cristian Campozano (C), 21' Daniel Abello (C) y 31' Adrián Rodriguez (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Bryan Otero; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Cerdan, Leonardo Morales, Néstor Arevalo González y Ernesto Álvarez Fleitas; Alex Garay Riveros y Carlos Weyreuter. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.