Unión de Sunchales igualó frente a Crucero del Norte

El Bicho Verde empató 2 a 2 ante los misioneros. Álvarez Fleitas, en contra y Adrián Rodríguez para los locales. Campozano y Abello, para la visita. En la próxima jornada Unión enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, por la 12° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A29/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión pudo salvar un punto en su casa.(Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Por la 11° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Crucero del Norte igualaron 2 a 2, en la tarde del domingo. Ernesto Álvarez Fleitas y Adrián Rodríguez marcaron para los locales. Cristian Campozano y Daniel Abello, los goles para los misioneros.

Todas las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, Unión lo ganaba con un gol en contra, de Álvarez Fleitas y parecía controlar el partido, pero en un par de minutos, Cristian Campozano y Daniel Abello, de cabeza y cumpliendo con la "ley del ex", dieron vuelta la historia para Crucero 2-1.

Pasada la media hora de juego, una gran jugada de Gonzalo Schonfeld habilitó con pase magnífico a Adrián Rodríguez y el #9 no perdonó y decretó la igualdad para los sunchalenses.

Fue empate en el estadio "De La Avenida", Unión sumaba dos triunfos consecutivos en su casa, pero todavía le cuesta hacer pie de visitante y la tabla marca que el equipo de Walter Grazziosi está muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B. En la próxima visitará a Juventud Antoniana de Salta.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales22Crucero del Norte
 Goles: ST: 7' Ernesto Álvarez Fleitas e/c (U), 19' Cristian Campozano (C), 21' Daniel Abello (C) y 31' Adrián Rodriguez (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Bryan Otero; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Cerdan, Leonardo Morales, Néstor Arevalo González y Ernesto Álvarez Fleitas; Alex Garay Riveros y Carlos Weyreuter. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!