Unión de Sunchales igualó frente a Crucero del Norte

El Bicho Verde empató 2 a 2 ante los misioneros. Álvarez Fleitas, en contra y Adrián Rodríguez para los locales. Campozano y Abello, para la visita. En la próxima jornada Unión enfrentará a Juventud Antoniana de Salta, por la 12° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 29 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión pudo salvar un punto en su casa. (Foto: Captura Sunchales Día x Día)

Por la 11° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Crucero del Norte igualaron 2 a 2, en la tarde del domingo. Ernesto Álvarez Fleitas y Adrián Rodríguez marcaron para los locales. Cristian Campozano y Daniel Abello, los goles para los misioneros.

Todas las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, Unión lo ganaba con un gol en contra, de Álvarez Fleitas y parecía controlar el partido, pero en un par de minutos, Cristian Campozano y Daniel Abello, de cabeza y cumpliendo con la "ley del ex", dieron vuelta la historia para Crucero 2-1.

Pasada la media hora de juego, una gran jugada de Gonzalo Schonfeld habilitó con pase magnífico a Adrián Rodríguez y el #9 no perdonó y decretó la igualdad para los sunchalenses.

Fue empate en el estadio "De La Avenida", Unión sumaba dos triunfos consecutivos en su casa, pero todavía le cuesta hacer pie de visitante y la tabla marca que el equipo de Walter Grazziosi está muy abajo en la tabla de posiciones de la Zona B. En la próxima visitará a Juventud Antoniana de Salta.

11° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 2 Crucero del Norte
 Goles: ST: 7' Ernesto Álvarez Fleitas e/c (U), 19' Cristian Campozano (C), 21' Daniel Abello (C) y 31' Adrián Rodriguez (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lautaro Peralta; Manuel Vargas, Martín Caballo, Germán Mayenfisch y Bryan Otero; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Gonzalo Melgarejo; Rodrigo Cerdan, Leonardo Morales, Néstor Arevalo González y Ernesto Álvarez Fleitas; Alex Garay Riveros y Carlos Weyreuter. DT: Miguel Salinas.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar