Mauro Albertengo podría ser segundo refuerzo de Atlético de Rafaela

El volante ofensivo rescindió su contrato con Barracas Central y sonó nuevamente por barrio Alberdi. El mayor de los hermanos Albertengo podría sumarse al plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 30 de mayo de 2022 Redacción Redacción
Mauro Albertengo
Mauro Albertengo cerca de regresar a La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela sigue buscando refuerzos en el mercado de pases y a la inminente llegada de Nicolás Lamendola, ahora estaría muy cerca de regresar Mauro Albertengo.

El oriundo de Egusquiza rescindió su contrato con Barracas Central, club con el que logró el ascenso a la Liga Profesional, pero no fue tenido en cuenta por el actual entrenador y por ende, el jugador buscará nuevos desafíos. En La Crema le abrieron la puerta y estaría muy cerca de regresar a barrio Alberdi.

Mauro Albertengo hizo inferiores en Atlético de Rafaela, luego pasó a Argentino Quilmes, en la temporada 2013/2014. Después jugó en Atlético San Jorge y en un amistoso de pretemporada frente a La Crema, llamó la atención de Jorge Burruchaga que solicitó su incorporación para jugar en Primera División y permaneció en el club entre 2016 y 2019.

"Sí, estamos hablando, pero todavía no hay nada cerrado. Yo tengo que solucionar un par de cosas en Buenos Aires. El tema de la rescisión de contrato, sí bien ya está todo acordado y la mudanza, porque Barracas me daba el departamento. Sí estamos hablando con Atlético, me gustaría volver, obviamente, pero todavía no hay nada cerrado.", dijo el jugador en charla con PaloyGol.com.ar.

La carrera del volante ofensivo continuó en Agropecuario, Sarmiento de Junín, con quién logró el ascenso a la Liga Profesional y posteriormente un nuevo ascenso con Barracas Central, en el último torneo de la Primera Nacional.

Sí se concreta la llegada de Mauro, el jugador tendría la chance de compartir el plantel celeste junto a su hermano Gino.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto